Tanto Jordi Mora, presidente de PIMEM, como Amparo Tous, presidenta local
Artà Empresarial se convierte en nueva asociada a PIMEM. “Se trata de una adhesión muy importante ya que de esta forma recuperamos la visión en los territorios de la Part Forana” ha explicado Mora
“Somos un municipio pequeño, de tan solo 7.000 habitantes y la asociación cuenta con 155 socios, con esta adhesión esperamos poder seguir creciendo y defender mejor a los empresarios de nuestra comunidad”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/11/2019 - 06:28:00
“La PIMEM representa a las pymes y los autónomos, estos sumamos más del 95% del tejido empresarial, si estamos unidos podemos ser muy fuertes e importantes y de esta manera influir en las decisiones.

Artà Empresarial se convierte en nueva asociada a PIMEM. “Se trata de una adhesión muy importante para PIMEM, ya que de esta forma recuperamos la visión de una PIMEM más representante en los territorios de la Part Forana” ha explicado Mora. La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la Asociación Artà Empresarial han ofrecido este mediodía una rueda de prensa, en el Ayuntamiento de Artà, para presentar la adhesión de la agrupación empresarial al organigrama de PIMEM. Tanto Jordi Mora, presidente de PIMEM, como Amparo Tous, presidenta de la asociación oficializado esta incorporación ante la presencia del alcalde de Artà, Manuel Galán.

“Se trata de una adhesión muy importante para PIMEM, ya que de esta forma recuperamos la visión de una PIMEM más representante en los territorios de la Part Forana” ha explicado Mora. Artà Empresarial es una asociación que cuenta con más de 155 empresas asociadas siendo así una de las asociaciones de la isla más numerosas fuera del municipio de Palma.

Manuel Galán, alcalde de Artà; y Maria Antonia Sureda, regidora de Promoción Económica, que han valorado “muy positivamente” el acuerdo alcanzado entre la federación y la asociación.

El presidente de PIMEM, ha continuado explicando que “el transparente organigrama y la eficiente estructura” de Artà Empresarial ha facilitado esta nueva incorporación. A partir de ahora los socios de Artà podrán beneficiarse de las múltiples ventajas de PIMEM y contarán con la defensa de una de las patronales más relevantes de la isla. “La PIMEM representa a las pymes y los autónomos, estos sumamos más del 95% del tejido empresarial, si estamos unidos podemos ser muy fuertes e importantes y de esta manera influir en las decisiones que tengan que ver con el mundo de la empresa” ha finalizado Mora en su intervención.

Con Artà Empresarial la federación incorpora una nueva asociación. 13 en los últimos dos años. Un paso más hacia el objetivo de crecimiento y expansión que Jordi Mora se marcó en su nombramiento como presidente de PIMEM. Amparo Tous, por su parte, ha asegurado que la unión de Artà Empresarial a PIMEM representa para la asociación y para el municipio “una plataforma de fuerza y apoyo más grande y visible desde la cual se podrán defender los intereses de los empresarios de Artà”.

“Somos un municipio pequeño, de tan solo 7.000 habitantes y la asociación cuenta con 155 socios, con esta adhesión esperamos poder seguir creciendo y defender mejor a los empresarios de nuestra comunidad” ha finalizado Tous. Manuel Galán, alcalde de Artà; y Maria Antonia Sureda, regidora de Promoción Económica, que han valorado “muy positivamente” el acuerdo alcanzado entre la federación y la asociación. “Es un paso muy importante, para los empresarios de Artà, poder formar parte de PIMEM, Les ayudará a crecer”

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Arta