El currículo que presenta levantará sin duda el interés de restauradores y hoteleros
Un cocinero profesional está en el Albergue de Manacor triste porque un restaurante rural del Llevant le paga 1 mes de jornal en vez de los 3 trabajados con contrato
A pie desde Arta hacía Manacor lloviendo para ingresar en el Albergue de Manacor. No parece creíble lo que contaba el entrevistado de hoy. L. A., empapado como una sopa, engañado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/11/2019 - 15:49:55
Chef de cocina en los mejores Restaurantes de países como Italia, Argentina (En la Antártida, atendiendo a comensales como Mandela, Menem, Borges...), Asturias , Galicia, Barcelona (Puerto Olímpico).

A pie desde Arta hacía Manacor lloviendo para ingresar en el Albergue de Manacor. No parece creíble lo que contaba el entrevistado de hoy. L. A., empapado como una sopa, llegó al albergue de Manacor tras hacer a pie el trayecto de Artà a Manacor con un agua que caía como un torrente y enormes ampollas en los pies.

Cocinero profesional, como muestran las fotos de más abajo, después de trabajar tres meses a un restaurante rural del Llevant de Mallorca y, cumplido su contrato, no más le pagaron una mensualidad, así terminó en el Albergue, nadie le ayudó. Es una información que hemos recogido en el Bloc de la Fundación Trobada de Manacor, encargado del Albergue. 

Cocinero profesional, como muestran las fotos de más abajo, después de trabajar tres meses a un restaurante rural del Llevant de Mallorca y, cumplido su contrato, no más le pagaron una mensualidad.

Gracias a la plaza vacía que dejó un usuario ingresado de urgencia en el Hospital, fue acogido en el albergue, queriendo dejar constancia de su agradecimiento por el interés mostrado por todos los profesionales de la Fundación Trobada, titular del centro, que pertenece a la Red de inclusión Social del Consell de Mallorca, y que hicieron y siguen haciendo gestiones necesarias para normalizar su sorprendente y deplorable situación.

La extensa historia laboral del entrevistado confirma su profesionalidad: hizo trabajo de chef de cocina en los mejores Restaurantes de países como Italia, Argentina (En la Antártida, atendiendo a comensales como Mandela, Menem, Borges...), Asturias , Galicia, Barcelona (Puerto Olímpico), Mallorca (S'Estanyol), Gran Canaria y Francia. El currículo que presenta levantará sin duda el interés de restauradores y hoteleros que demandarán sus servicios. Un profesional, así merece que la suerte y la disponibilidad del mercado lo acompañe.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
bel
suena a cuento chino por mucho que lo digan desde el albergue
antonia
tanta desconfianza con el señor de la cocina huele, si el albergue lo da por bueno y lo ha publicado en su pagina web oficial, algo habrá, supongo. Menos rigor con los mas necesitados.
pere
estoy sorprendido nadie habla de que le han pagado 1 mes en vez de los 3 trabajados, eso si que es una indecencia, debe ir al juzgado y a la policía nacional y denunciar la estafa, el robo, no hay derecho. Conozco mucha explotación por estos lugares, hay gentuza que son muy ladrones y aprovechados
Vicente
¿Le han preguntado que enfermedad tiene? veo muy raro que si es buen cocinero esté sin trabajo cuando esta profesión busca diariamente alguien que sepa cocinar. Me parece muy rara la historia.La crónica no está hecha por un español por las expresiones ¿Que pasa?
Manuel Rosas Serra
Imagino que una vez "confirmada" la versión, alguna autoridad competente actuara de "oficio"
Mateu
Un poco rara es la historia!!!! Siendo tan buen cocinero y me dirás que no tiene ni un solo lugar para vivir? Hay que ampliar la noticia, huele raro.
sandra
no me lo puedo creer, es posible verse tan apretado después de trabajar y con tan inmenso curriculum, pero ir de arta a manacor lloviendo a cantaros, que pasada, me ha despertado esta historia, he visto que necesitan cocinero en el Cruce de Vilafranca, allí necesitan siempre buenos torradores, que vaya allí, comen cada dia miles de personas, la plantilla es muy amplía, y siempre necesitan, también puede mirar en moli eventos, en ses torres, hay para regalar
jose antonio
llego tarde a la temporada, agosto, septiembre y octubre eso son 3 meses, si ha ocurrido ahora, muy fuerte que te paguen un tercio de lo trabajado, pero terminar de golpe en el albergue es mucho mas, será interesante que nos cuenten todo la historia y una parte tan pequeña.....
pep riera
se tendra que demostrar por supuesto, de entrada es una cerdada
santi
que putada, si vale aqui hay mucho trabajo que no pase pena