Cada barriada de Manacor tiene sus fiestas, la de Ses Verges en el Llevant.
Fiestas de Ses Verges en Manacor del 20 al 27 de octubre: Habrá Glosas, Rondalles, la Cena a la Fresca, Buñolada, Danza, Ajedrez, Juegos
El domingo 27 gran Torneo de Ajedrez, Buñolada y Verbena con grupos en directo. Un barrio que tienen su propia identidad. Ses Verges 2019 están aquí, en esa zona se siguen haciendo los mejores buñuelos de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/10/2019 - 07:39:14
Entre otros actos diremos que el viernes 25 hay el engalanado del barrio y banderas del lugar y noche de Glosas. El sábado 26 Juegos Tradicionales, Rondalles, Cena a la Fresca y Danza de la buena.

Cada barriada de Manacor tiene sus fiestas, la de Ses Verges se celebra en el de Llevant y cada año tenemos alguna sorpresa muy positiva. La cita de prolongará desde el domingo día 20 de octubre y luego el plato fuete el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre, actos centrales y mucha animación, programa denso.

El 20 hay misa y se comienzan los primeros actos. Calentando motores y despliegue de la organización. Recordar que los días 26 y 27 estará abierta la tómbola en la plaza Joan March.

Entre otros actos diremos que el viernes 25 hay el engalanado del barrio y banderas del lugar y noche de Glosas. El sábado 26 Juegos Tradicionales, Rondalles, Cena a la Fresca y Danza de la buena. El domingo 27 gran Torneo de Ajedrez, Buñolada y Verbena con grupos en directo. Un barrio que tienen su propia identidad. Ses Verges 2019 están aquí, en esa zona se siguen haciendo los mejores buñuelos de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado