Armengol se reúne con entidades y asociaciones de Artà para atender sus propuestas
Armengol e Yllanes se ponen a disposición de los residentes de Artà para atender todas las propuestas de las asociaciones y las entidades
El encuentro se ha realizado para atender las propuestas de las principales asociaciones y entidades que trabajan en el municipio e intensificar la colaboración entre los agentes sociales, el ayuntamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/10/2019 - 08:50:22
El Govern ha retomado, con Artà, las visitas institucionales que ya se llevaron a cabo durante la pasada legislatura a los municipios de las Islas Baleares. Esta mañana, la presidenta se ha reunido con el alcalde.

Armengol se reúne con entidades y asociaciones de Artà para atender sus propuestas sobre el municipio. Antes se ha reunido, junto con el vicepresidente Yllanes, con la Asociación Empresarial de Artà y han visitado el centro de Artesanía, la Marca Artà y Can Cabrer Gourmet. La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha reunido este miércoles con entidades del municipio de Artà para finalizar la visita institucional que el Govern ha realizado durante toda la jornada en la localidad. A la reunión también han asistido el alcalde de Artà, Manuel Galán, y otros miembros del equipo municipal.

El encuentro se ha realizado para atender las propuestas de las principales asociaciones y entidades que trabajan en el municipio e intensificar la colaboración entre los agentes sociales, el ayuntamiento y el Govern. Han asistido cerca de medio centenar de fundaciones, colegios, entidades, clubes deportivos y asociaciones de varios campos de interés.

Artà. De este modo, el Govern ha podido conocer de primera mano los principales sectores productivos y económicos de la localidad, siempre con la voluntad de ampliar el diálogo y la cooperación entre la administración.

Antes de este encuentro, la presidenta ha podido visitar, acompañada del vicepresidente y consejero de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, el centro de Artesanía y Marca Artà, así como la Asociación Empresarial de Artà. De este modo, el Govern ha podido conocer de primera mano los principales sectores productivos y económicos de la localidad, siempre con la voluntad de ampliar el diálogo y la cooperación entre la administración y emprendedores, principales comercios y empresas.

El Govern ha retomado, con Artà, las visitas institucionales que ya se llevaron a cabo durante la pasada legislatura a los municipios de las Islas Baleares. Esta mañana, la presidenta se ha reunido con el alcalde y los regidores de la localidad -que la han acompañado durante toda la visita- y también ha visitado la finca pública de Es Canons, adquirida por el Govern con fondo del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado