“Hay tres o cuatro miembros del Gobierno que tienen una gran dedicación".
PP, AIPC-SyS y Pi de Manacor aseguran que el actual Pacte de izquierdas después de 115 días vive de las rentas del pasado Gobierno local
Hay varias quejas sustanciales que las pondrán de manifiesto en las 9 preguntas que llevan al Plenario del próximo lunes día 14 de octubre a las 19 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2019 - 03:45:00
Desde Porto Cristo y S'Illot se asegura “que lo que quedó adjudicado se está haciendo a cuentagotas, a un ritmo más lento de lo deseado y esperado. En Manacor más sombras que luces".

Varios concejales y regidoras del Ayuntamiento de Manacor ahora en la Oposición Municipal del PP, AIPC-SyS y del Pi, aseguran que sobrepasados los 115 días de Gobierno de izquierdas han comprobado que durante estos casi 4 meses de gestión, “la mayoría de ediles viven de las rentas del pasado ejecutivo local, están llevando a término todo lo que dejó preparado el anterior Gobierno de centro derecha y poco más”. “El protagonismo y la iniciativa del Ayuntamiento ha desaparecido en numerosas cuestiones que tenían relevancia”.

Reconocen que los miembros del Gobierno actual de izquierdas “van tomando las riendas del Ayuntamiento y proponiendo y estudiando medidas, y que dedican tiempo y horas a lo que vendrá, pero de momento ni en los Plenos ni en la comisiones ejecutivas se vislumbra ningún proyecto importante para ejecutar con la nueva política anunciada. Una especie de inercia sobre todo lo preparado y casi cuatro meses sin ningún anuncio en firme”.

Algunos concejales y regidoras consultados “reconocen que hay tres o cuatro miembros del Gobierno que tienen una gran dedicación a la gestión y que están siempre por el Ayuntamiento".

Desde Porto Cristo y S'Illot se asegura “que lo que quedó adjudicado se está haciendo a cuentagotas, a un ritmo más lento de lo deseado y esperado. En Manacor las obras de las calles heredadas se han relentizado, el PGOU que estaba listo para aprobarse provisionalmente sufre retrasos sin justificación alguna, la adjudicación de la limpieza y las basuras cumple el protocolo de los 6 meses firmado con el anterior Gobierno en materia de mejoras previstas. Los plenarios no ganan en densidad y tampoco los contenidos de las diferentes comisones informativas o Juntas de Portavoces. Hay más sombras que luces”.

Algunos concejales y regidoras consultados “reconocen que hay tres o cuatro miembros del Gobierno que tienen una gran dedicación a la gestión y que están siempre por el Ayuntamiento, y seguramente el trabajo se verá en un futuro, de momento pocos proyectos y sobre el presupuesto de 2020 ni una pista”. El plenario de octubre más de lo mismo, reconocen un éxito, “los puntos del orden del día se han agilizado y los tiempos son más cortos, obligando a los intervinientes que concreten y simplifiquen sus intervenciones”. Hay varias quejas sustanciales que las pondrán de manifiesto en las 9 preguntas que llevan al Plenario del próximo lunes día 14 de octubre a las 19 horas.

Desvelan que ya saben que se están dando pasos, “en arreglar lo del trote y el hipódromo, que se definieron los proyectos para las inversiones de la Ecotasa, que hay alguna iniciativa que va tomando cuerpo sin definirse ni cuantificarse, que se trabaja en los presupuestos (de la participación de los ciudadanas poco o nada se sabe para las inversiones elegidas), que el PGOU se atasca, que las nuevas ordenanzas fiscales verán la luz muy pronto, que cada departamento va recibiendo órdenes sobre propuestas y proyectos, pero sin concretar nada, etc”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Carlos
es decir, que la queja de la oposición es que los de ahora hacen lo que se tenía planeado hacer? En serio esa es su queja? Vaya oposición, entonces.
pep riera
ha desaparecido el Govern, eso si en sus historias van a tope
joan
que bobada
Juan
Hajajajajaja Nati cuante reo tens!!!! Te falte que es rockero va ve un gran descubriment , lo millor es que totom eu sebie , quins grans benastres tenim !!!
nati
no es veritat, l'actual consistori ha fet historia, en 150 dias ha conseguit que no hi hagui cquetas de cans al carrer, se les empasen els concejals com crispetas, no hi ha bruticia als carrers, ells mateixaos pasen la granera, el PGOU s'ha aprovat. jejejejeje. no hi hagut un batle millor que el sr, oliver i les sevas tropas d'escombrar especuladors.