Senior modalidad kata participaron Pere Josep Sastre, Joan Sureda y Alejandro Lara.
La Escuela de Artes Marciales Jesús Lara de Manacor en la élite del karate y Alejandro en la Liga Nacional en Toledo para la ronda final
Hind Guitone realizó una buena actuación en ambas modalidades en la categoría Cadete Femenino, Nerea Roque en esta misma categoría se hizo con el tercer puesto en katas y primera posición en kumite.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2019 - 18:19:42
En la modalidad de kata Pere Josep Sastre y Joan Sureda se hicieron con el 5º puesto. En la modalidad de Kumite participaron Joan Sureda, Tomás Sureda y Alejandro Lara, consiguiendo Alejandro el 1º.

El pasado sábado se dio inicio a la Liga Insular de Karate 2019-2020, en el Germans Escalas de Palma categorías cadete, junior y senior, modalidades kata y kumite. La Escuela de Artes Marciales Lara de Manacor tuvo representación en la misma.

La crónica de la competición es la siguiente, Hind Guitone realizó una buena actuación en ambas modalidades en la categoría Cadete Femenino, Nerea Roque en esta misma categoría se hizo con el tercer puesto en katas y primera posición en kumite. En la categoría Senior modalidad kata participaron Pere Josep Sastre, Joan Sureda y Alejandro Lara.

En otro orden de cosas, el próximo fin de semana Alejandro Lara participará en la Liga Nacional Senior en Torrijos (Toledo), buscando mantener los puestos de clasificación para la ronda final de la Liga Nacional.

En la modalidad de kata Pere Josep Sastre y Joan Sureda se hicieron con el 5º puesto. En la modalidad de Kumite participaron Joan Sureda, Tomás Sureda y Alejandro Lara, consiguiendo Alejandro hacerse con el primer puesto en kumite. Bilal Amnhani (uno de los mejores en la edición anterior) no pudo participar por lesión. En otro orden de cosas, el próximo fin de semana Alejandro Lara participará en la Liga Nacional Senior en Torrijos (Toledo), buscando mantener los puestos de clasificación para la ronda final de la Liga Nacional.

El 19 de Octubre se celebrará el Campeonato de Baleares de las categorias Cadete, Junior y Sub21, esperando que nuestros deportistas puedan conseguir buenos resultados. Y el 2 de Noviembre en Avila participará en kumite en la Liga Nacional categoría juvenil (12-13 años) Izan Roque que viene demostrando un gran nivel en sus citas nacionales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Rosi
Hola! Buenos días, me puedes llamar a mi número 617810840, me interesa clases para mi hijo, pero tengo que confirmar haber se le va bien compaginar con otras actividades que el tiene, gracias