Así, la concejala, Dori Moreno, expuso la propuesta a los directores
En Son Servera se dan los primeros pasos para la creación de un Consejo Escolar Municipal consensuado con directivos, sector, APIMAS
Esta propuesta ha sido aceptada por todos los miembros. Después de esta reunión, se tienen previstos nuevos encuentros para poder hacer del Consejo Escolar Municipal una realidad en los próximos meses.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/10/2019 - 09:53:18
Así, la concejala, Dori Moreno, expuso la propuesta a los directores de los colegios e institutos públicos, del colegio San Francisco y a las diferentes APIMAS para hacer avanzar esta iniciativa.

Son Servera da los primeros pasos para la creación de un Consejo Escolar Municipal. La concejala de Educación se ha reunido con los principales miembros de la comunidad educativa para explicar la propuesta.

La concejala de Educación se ha reunido con los principales miembros de la comunidad educativa del municipio para mostrar su voluntad de crear un órgano de consulta y participación de la comunidad educativa con el objetivo de poder resolver los problemas que puedan afectar el municipio en materia educativa.

La concejala de Educación se ha reunido con los principales miembros de la comunidad educativa del municipio para mostrar su voluntad de crear un órgano de consulta y participación de la comunidad educativa.

Así, la concejala, Dori Moreno, expuso la propuesta a los directores de los colegios e institutos públicos, del colegio San Francisco y a las diferentes APIMAS para hacer avanzar esta iniciativa que serviría de marco de intercambio de información entre los diferentes sectores a la vez que permitiría adecuar los recursos educativos a las características de cada entorno facilitando la resolución de problemas y las intervenciones que deban llevarse a cabo.

Esta propuesta ha sido aceptada por todos los miembros. Después de esta reunión, se tienen previstos nuevos encuentros para poder hacer del Consejo Escolar Municipal una realidad en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado