Les ponemos unos ejemplos del porqué estamos con la mosca detrás de la oreja.
Las administraciones supramunicipales dejan de lado de nuevo a Manacor comienzan todos los ejemplos y sospechamos más de lo mismo
Tampoco dice nada la Consejera de Salud de Baleares sobre la ampliación del Hospital de Manacor, se están preparando los presupuesto de 2020 y nos hemos oído nada, se habían prometido 75 millones de euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2019 - 10:22:01
Sin embrago nada nos dicen de la rehabilitación de la Vía Portugal, Avenida del Torrente, Rotonda de la Academia del Rafa Nadal (aunque se pague a medias entre el Consell y el tenista).

Editorial: Mal pintan y comienzan los temas del dinero sobre el municipio de Manacor referente a las obligaciones de las administraciones supramunicipales. Después de varias legislaturas soportando el abandono y la marginación, nos tememos que esta la del 2019 al 2023 puede ser antológica. Nuestro olfato nos pone en aviso que debemos despertar, porque si no poco o nada llegará como siempre a nuestra localidad. Pedimos un responsable negociador para tratar temas con las administraciones supramunicipales, no existe ni se le espera.

Les ponemos unos ejemplos del porqué estamos con la mosca detrás de la oreja. Resulta que viene a Manacor (concretamente a S'Illot la responsable de Costas del Estado) y si quitamos la paja de la conversación, ha quedado claro que si queremos tener limpia la playa en 2020, la tenemos que limpiar nosotros, además con nuestro dinero. Que cara tienen. Nos autorizan y nos dan permiso, mientras no toquemos la posidonia. Compromisos ninguno, no hay gobierno, no hay disponibilidad económica, ni proyectos, ni estudios. Que nos zurzan.

Que cara tienen. Nos autorizan y nos dan permiso, mientras no toquemos la posidonia. Compromisos ninguno, no hay gobierno, no hay disponibilidad económica, ni proyectos, ni estudios. Que nos zurzan.

Anuncian desde el Consell de Mallorca inversiones en Manacor (nos alegra las que nos han desvelado), 1ª arreglo de la carretera vieja de Sant Llorenç porque aquí el trafico rodado ha aumentado en los últimos 10 años el 500%. 2ª reposición del asfalto de la carretera Manacor a Felanitx, muy necesario y 3ª ampliación de la rotonda del Polígono y salida directa hacía Palma de la Variante/Ronda del Llevant. Sin embrago nada nos dicen de la rehabilitación de la Vía Portugal, Avenida del Torrente, Rotonda de la Academia del Rafa Nadal (aunque se pague a medias entre el Consell y el tenista). Tampoco hay previsto arreglar la carretera de Son Macià.

Tampoco dice nada la Consejera de Salud de Baleares sobre la ampliación del Hospital de Manacor, se están preparando los presupuesto de 2020 y nos hemos oído nada, se habían prometido 75 millones de euros después de la reforma de Urgencias y la instalación de la Resonancia y poco más. Se ha ratificado en su puesto a la directora Catalina Vadell y al grueso de su equipo directivo. Pero de inversiones sobre el Plan Director poco o muy poquito. Vemos las carteras de encuentros de otros consejeros y los presupuestos (Consell y Govern) que se están cociendo y poco se sabe de Manacor, excepto Iván Sevillano del Consell de Mallorca que anunció 2,4 millones de euros seguros.

Hablamos hace unas semanas sobre el Palacio de Justicia (para evitar que los delincuentes, detenidos, asesinos, sinvergüenzas, ladrones, gentes de mal vivir, se mezclen entre la población por las calles del centro), nos dicen que va para largo que no hay nada en cartera. Juzgados en la plaza Font i Roig, en la calle Mayor, en otras calles estrechas del pueblo, que mal ejemplo. No queremos ahondar hoy más en la herida, es fin de semana y mejor disfrutar una pocas horas, pero presentimos que una legislatura más nos dejarán en parte de lado, a no ser que los vecinos de Manacor digan basta de una vez por todas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Teresa Viejo
Señores estamos locos... Una rotonda pagada por el consell a medias con D. Nadales?. Estacionamiento municipal y accesos públicos, todo para un señor particular. La Hinojosa de mi vida.
pep riera
cada legislatura igual, hay que protestar cuando vienen de madrid o palma y nos cuentan una milonga
dolors
ni sabados ni domingos ni lunes debemos pedir lo que es nuestro siempre que queramos lo hemos pagado, bien y al que le pique ya sabe