Nuevos/as tres son españolas y dos extranjeras extracomunitarios.
El Albergue de Transeúntes de Manacor sigue al completo con nueve personas en la lista de espera ha habido 5 bajas pero se han cubierto al acto
El pasado mes de agosto ha habido un movimiento de usuarios muy similar al mes anterior: un total de seis altas, de las que cinco han sido nuevas y 1 por reingreso. De las nuevas altas, tres hombres y dos mujeres.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2019 - 07:43:05
Al mismo tiempo ha habido cinco bajas del centro, pero la lista de espera se mantiene con nueve personas. El total de pernoctas mensuales ha sido de 629 con una media diaria de 20 usuarios.

El Albergue de la Fundación Trobada de Manacor sigue al completo con 9 personas en lista de espera. El pasado mes de agosto ha habido un movimiento de usuarios muy similar al mes anterior: un total de seis altas, de las que cinco han sido nuevas y 1 por reingreso. De las nuevas altas, tres hombres y dos mujeres, tres son españolas y dos extranjeras extracomunitarios.

Al mismo tiempo ha habido cinco bajas del centro, pero la lista de espera se mantiene con nueve personas. El total de pernoctas mensuales ha sido de 629 con una media diaria de 20 usuarios. Los datos del comedor son: 773 raciones de desayuno, almuerzo y cena.

El Albergue de la Fundación Trobada de Manacor sigue al completo con 9 personas en lista de espera. El pasado mes de agosto ha habido un movimiento de usuarios muy similar al mes anterior.

L'Alberg de la Fundació Trobada de Manacor segueix al complet amb 9 persones en llista d'espera. El passat mes d’agost hi ha hagut un moviment d’usuaris molt semblant al mes anterior: un total de sis altes, de les quals cinc han estat noves i 1 per reingrés. De les noves altes, tres homes i dues dones, tres son espanyoles i dues estrangeres extracomunitaris.

Al mateix temps hi ha hagut cinc baixes del centre, però la llista d’espera es manté amb nou persones. El total de pernoctes mensuals ha estat de 629 amb una mitja diària de 20 usuaris. Les dades del menjador son: 773 racions de berenar, dinar i sopar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
dolors
un servicio necesario en una ciudad como Manacor, debemos tener de todo