El Consell está encantado de participar en este símbolo de mallorquinidad
Presentan la XL Subida a Lluc desde la Part Forana de Mallorca la madrugada del 7 al 8 de septiembre desde Inca, Manacor, Felanitx
Part Forana se celebrará la noche del 7 al 8 de septiembre, con salida oficial de Inca pero con otros 42 puntos de salida desde diferentes lugares de Mallorca entre ellos Manacor y Felanitx y reúne más de 8.000 peregrinos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/09/2019 - 15:39:00
Asociación de Antiguos Blauets de Lluc y que tiene el apoyo económico del Consejo, que hace una aportación de 65.000 euros y de BMN Sa Nostra, donde se ha hecho el acto de presentación de la edición de este año.

Presentación de la 40 edición de la Subida a Lluc de la Part Forana. La presidenta del Consejo Insular de Mallorca Catalina Cladera ha participado hoy en la presentación de la 40 edición de la Subida a Lluc desde la part forana de Mallorca, un evento organizado por la Asociación de Antiguos Blauets de Lluc y que tiene el apoyo económico del Consejo, que hace una aportación de 65.000 euros y de BMN Sa Nostra, donde se ha hecho el acto de presentación de la edición de este año.

"El Consell está encantado de participar en este símbolo de mallorquinidad, que nos une como pueblo y que no se debe perder. Por eso celebramos también estos 40 años de subida, como una muestra que es un evento ya consolidado", ha expresado la presidenta Cladera. La XL subida a Lluc de la Part Forana se celebrará la noche del 7 al 8 de septiembre, con salida oficial de Inca pero con otros 42 puntos de salida desde diferentes lugares de Mallorca entre ellos Manacor y Felanitx y reúne más de 8.000 peregrinos de toda la isla .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado