EL CV MANACOR TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Sebastiá Gibanel y Guillem Pont, Bronce en el Campeonato de España SUB 21 de Voley Playa Masculino con el Manacor, entrena Joan Pont
En la semifinal no hubo suerte, ya que jugamos con el CV Arahal, el mejor equipo del Campeonato y futuro Campeón. Tras perder el primer Set por 21-15, nuestros jugadores ganaron el segundo Set para 21-19.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/08/2019 - 18:18:41
En el partido por el tercer y cuarto lugar consiguieron una clara victoria por 21-14 y 21-15 ante el CV Costa del Voley de Malaga. Antes del Campeonato Masculino había jugado el Campeonato Femenino..

EL CV MANACOR TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 MASCULINO DE VOLEY PLAYA. Del viernes al domingo de la semana pasada se jugó en Ciudad Real, el Campeonato de España Sub 21 de Voleibol Playa. En la categoría masculina, el Manacor, actual Campeón de Baleares, con los jugadores Sebastiá Gibanel y Guillem Pont, entrenados por Joan Pont, tuvieron una destacada actuación y subieron al tercer lugar del podio. Su comienzo de Campeonato dejó todo claro cuando quedaron terceros de su grupo, con dos victorias con el Aragón VP y CV Melilla y dos derrotas con Universidad de Alicante y CV Arahal de Andalucía.

En la Fase Final, los 1/8 de Final se cruzaron con la otra equipo Balear, CV Portol, a lo que ganamos por un claro 2-0 (21-9, 21-13). A los ¼ de Final jugaron con el CV Playas de Benidorm, primero del grupo D. Tras ganar el primer Set por un claro 21-14, perdimos por un ajustado 20-22. El tiebrek del tercer Siete cayó del lado den Tià y Guillem por 15-10.

Rosa Mesquida y Luisa de Miranda. En la Categoría Sub 21, no tuvieron mucha suerte y perdieron los 1/8 de Finales, en un igualado partido que se resolvió en el tiebreak del tercer Set.

En la semifinal no hubo suerte, ya que jugamos con el CV Arahal, el mejor equipo del Campeonato y futuro Campeón. Tras perder el primer Set por 21-15, nuestros jugadores ganaron el segundo Set para 21-19. El tiebreak fue igualado hasta los últimos puntos, en los que un par de errores de nuestra pareja fué aprovechadas por la pareja andaluza para meterse en la Final, que ganaron con mucha más facilidad que en la Semifinal.

En el partido por el tercer y cuarto lugar consiguieron una clara victoria por 21-14 y 21-15 ante el CV Costa del Voley de Malaga. Antes del Campeonato Masculino había jugado el Campeonato Femenino con la participación de la pareja de nuestro Club Rosa Mesquida y Luisa de Miranda. Esta pareja había conseguido hacer Campeonas de España de la Categoría Sub 19, tanto en el Campeonato de Clubes como al de Selecciones Autonómicas. En la Categoría Sub 21, no tuvieron mucha suerte y perdieron los 1/8 de Finales, en un igualado partido que se resolvió en el tiebreak del tercer Set.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado