Como resultado del violento impacto, una mujer resultó atrapada en el vehículo.
Muere una mujer de 86 años al chocar su vehículo contra un autocar en Portocolom (Felanitx) hay otros 2 heridos graves del coche siniestrado, y 3 leves del autobús
El suceso dejó a los otros dos ocupantes del vehículo heridos graves y fueron trasladados al hospital de Manacor. Por su parte, tres pasajeros del autocar resultaron heridos leves, según fuentes del 061.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2019 - 04:13:00
Mucha tristeza en la zona, podía haber sido un balance mucho peor. Agencias, edita el Manacor Noticias desde Felanitx. Con foto de Gori Vicens, del rotativo Última Hora y del Canal 4.

Muere una mujer al chocar su vehículo contra un autocar en Portocolom (Felanitx). Otros dos ocupantes del coche se encuentran heridos de gravedad y tres pasajeros del autocar, leves. Domingo negro en las carreteras de Mallorca. Una mujer de 86 años falleció ayer por la tarde al chocar el vehículo en el que circulaba contra un autocar en la carretera de s'Horta a Portocolom.

Otros dos ocupantes del turismo resultaron heridos de gravedad y tres pasajeros del autocar, heridos leves. Se trata de la segunda víctima mortal del domingo, después de que esta madrugada un hombre de 50 años falleciera atropellado entre Manacor y Porto Cristo. Según explicaron fuentes de Bomberos de Mallorca, el suceso tuvo lugar a las 19.15 horas en la carretera que une s'Horta con Portocolom, la MA40-20 cuando por causas que se están investigando un turismo chocó frontalmente contra un autocar.

Además de los Bomberos, al lugar del siniestro se desplazó una UVI móvil del 061, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. En el lugar se quedó la dotación procedente del parque de Felanitx trabajando.

Como resultado del violento impacto, una mujer resultó atrapada en el vehículo. Dos dotaciones de Bomberos de los parques de Manacor y Felanitx se desplazaron de inmediato al lugar para participar en las labores de excarcelación de la mujer atrapada, de 86 años, que falleció en el acto como resultado del choque. El suceso dejó a los otros dos ocupantes del vehículo heridos graves y fueron trasladados al hospital de Manacor. Por su parte, tres pasajeros del autocar resultaron heridos leves, según fuentes del 061.

Además de los Bomberos, al lugar del siniestro se desplazó una UVI móvil del 061, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. En el lugar se quedó la dotación procedente del parque de Felanitx trabajando en las labores de limpieza y retirada de los vehículos. Se ha tenido que cerrar la carretera al tráfico rodado y se ha desviado los coches por una alternativa. Mucha tristeza en la zona, podía haber sido un balance mucho peor. Agencias, edita el Manacor Noticias desde Felanitx. Con foto de Gori Vicens, del rotativo Última Hora y del Canal 4.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado