35 masters 1000 que son los que ha conseguido Rafa Nadal
Rafael Nadal Parera gana el Masters 1000 de Montreal y es la 5ª vez y suma 35 torneos de los grandes al derrotar muy fácil a Daniil Medvedev 6-3 y 6-0
Apoyado en un grandísimo porcentaje de primeros saques, mucha fiabilidad en su derecha y gran precisión en la red, Rafa Nadal no solo ganó el primer set, sino que desesperó a Medvedev.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2019 - 06:45:36
El segundo set prácticmente no existió. Al menos para Medvedev. El ruso intentó inventar, buscaba todo tipo de planes y todos terminaban en el mismo lado, en punto para Rafa Nadal.

1, 2, 3, 4, 5... y así hasta 35 masters 1000 que son los que ha conseguido Rafa Nadal a lo largo de su carrera. El último de ellos el del Masters 1000 de Montreal, quinta vez que lo consigue, al barrer de la pista a Daniil Medvedev en dos cómodos sets, 6-3 y 6-0 y no solo volver a ganar un título sino que también consigue de esta manera retener el número 2 del ranking hasta el Open de Estados Unidos.

El ruso Medvedev se presentó en la gran final de Montreal como el número 9 del mundo, con un bagaje de 25 triunfos sobre pista dura que le colocaba como el tenista con más victorias sobre esta superficie de la temporada por segundo año consecutivo y sin ceder un solo set, pero se olvidaba de un pequeño detalle, frente a él tenía a Rafa Nadal, algo que no sabía hasta el día de ayer lo que era, ya que jamás se habían enfrentado.

El último de ellos el del Masters 1000 de Montreal, quinta vez que lo consigue, al barrer de la pista a Daniil Medvedev en dos cómodos sets, 6-3 y 6-0 y no solo volver a ganar un título sino que también, es el 2º.

Y la resistencia del ruso sobre el balear de Manacor únicamente duró el primer juego, incluso llegó a tener una bola de break. 24 golpes duró el primer punto del partido, algo que hacía prever que el partido iba a ser más duro de lo que realmente fue. El ruso estaba rápido de piernas y contundente en el golpeo, pero Rafa es Rafa, fue paciente, y poco a poco y golpe a golpe fue intimidando a Medvedev, hasta el punto de lograr el break en la primera oportunidad que tuvo. A partir de ahí, otro día más en la oficina para el balear.

Apoyado en un grandísimo porcentaje de primeros saques, mucha fiabilidad en su derecha y gran precisión en la red, Rafa Nadal no solo ganó el primer set, sino que desesperó a Medvedev que ahora ya sabía lo quera enfrentarse a Rafa Nadal, algo que había leído y oído pero que nunca había sufrido. El segundo set prácticmente no existió. Al menos para Medvedev. El ruso intentó inventar, buscaba todo tipo de planes y todos terminaban en el mismo lado, en punto para Rafa Nadal.

Todo le salía mal, o directamente no le salía ya que el partido del número 2 del mundo fue tácticamente perfecto, como todo el torneo que ha realizado en Montreal y que le ha permitido volver a ganar un Masters 1000 y retener número 2 del ranking hasta e Open de Estados Unidos. Escrito por Luís Alberto Diaz del diario deportivo Marca, edita Agencia Manacor Noticias, y foto de la ATP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado