Se ha puesto encima de la mesa MÉS-Esquerra Manacor quiere saber.
Encuesta en esta web sobre lo que piensan los vecinos de Manacor sobre la Independencia de Porto Cristo y la consulta prevista del alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver
Está usted de acuerdo o no como pretende la formación política MÉS-Esquerra Manacor de consultar en Porto Cristo para conocer si quieren la independencia todos los residentes de ese actual núcleo?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 16:39:26
Encuesta para que usted opine sobre la independencia de Porto Cristo, puede votar en esta web, puede opinar al pie de página en la noticias, hacerlo en Twitter o en Facebook.

Hemos puesto en este diario digital una Encuesta para que usted opine sobre la independencia de Porto Cristo, puede votar en esta web, puede opinar al pie de página en la noticias, hacerlo en Twitter o en Facebook. Como usuario de este medio de comunicación y como internauta queremos saber la postura de los residentes. Dice la pregunta:

¿Está usted de acuerdo o no como pretende la formación política MÉS-Esquerra Manacor de consultar en Porto Cristo para conocer si quieren la independencia todos los residentes de ese actual núcleo de población ahora integrado en nuestro municipio?. Hay dos respuestas sin más detalles, SI o No.

Se ha puesto encima de la mesa porque MÉS-Esquerra Manacor en su programa electoral lo incluía y además el primer edil Miquel Oliver dejó claro en su proclamación que no tendrá inconveniente en preguntarles sus deseos y consultar a la población del litoral. De paso los sectores más radicales de AIPC al estar en la oposición y sin cargos pueden aprovechar la ocasión para politizar el asunto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


17
12
Juan
Independencia del Port de Manacor NO. Referéndum per canviar de Porto Cristo a Port de Manacor SI
Joan
Que se deixin de beneitures i governin que per això les hem votat. Betuadell Miquel, si ja començes així, no te hagues votat.
Manel
Si a la consulta, pero tienen que votar todos los residentes del municipio, no solamente los del Port de Manacor.
Santi Lorenzo
Té raó en Mateu R., però tot i això s'ha de poder consultar i que siguin els veïns de Porto Cristo els que decideixin
Manuel Rosas Serra
Sigo diciendo lo que ya he manifestado. No he sabido ver en ninguno de los programas de los distintos partidos que han conseguido acta de concejal en este ayuntamiento , este tema. Intuyo que hay temas , que tanto a Manacor , como a sus barrios periféricos, le son más urgentes. Habra que esperar a los 100 días, para empezar a pedir resultados.
Porteño
Ya tenemos independencia, alcalde propio, policía local propia, con sus vehículos y uniformes exclusivos, presupuesto propio, que se gasta sin dar ninguna explicación al ciudadano o al ayuntamiento, y no nos ha servido de nada. Los capitostes de Aipc vuelven a estar desesperados por gobernar, y si han de remover el tema de la independencia lo harán, pero mientras han tenido el poder bien calladitos han estado.
Mateu R
NO INDEPENDENCIA. SOBRAN AYUNTAMIENTOS, HAY QUE REDUCIR EL GASTO PÚBLICO. MÁS AYUNTAMIENTOS = MÁS COLADERO DE ENCHUFADOS Y FAMILIARES PARA ARRUINAR MÁS AL ESTADO. VIVA EL 'PORT DE MANACOR'!