Desde esta web seguimos sus pasos y les iremos informando
El Voleibol Femenino Cadete de Manacor se ha metido en las semifinales del Campeonato de España al ganar 3-0 al potente Sant Cugat
Habían soñado con estar entre las ocho (8) mejores del país y después de ganar varios partidos y quedarse primeras de grupo ha comenzado a ser una realidad antes soñada. Están haciendo historia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2019 - 18:18:34
Hace pocos minutos ha terminado el partido ante el Sant Cugat, el cual ha comenzado a las 16:30 y han ganado nuestras deportistas por un rotundo 3-0, lo que supone meterse en las semifinales.

En el facebook del Voleibol Manacor se anunciaba que todo iba muy bien en el equipo Cadete Femenino de Manacor, en el campeonato de España están haciendo un papel excelente. Habían soñado con estar entre las ocho (8) mejores del país y después de ganar varios partidos y quedarse primeras de grupo ha comenzado a ser una realidad antes soñada. Están haciendo historia. 

Hace pocos minutos ha terminado el partido ante el Sant Cugat, el cual ha comenzado a las 16:30 y han ganado nuestras deportistas por un rotundo 3-0, lo que supone meterse en las semifinales y entre las 4 mejores de España. La alegría se ha apoderado del grupo manacorí, que son capaces de seguir dando la sorpresa. Desde esta web seguimos sus pasos y les iremos informando tenemos una sensación muy agradable.

En facebook. Siiiiiiiiiii!. Manacor ja està entre les vuit primeres d'Espanya després de guanyar avui matí a l'equip de Tenerife!!!!!. Avui capvespre a les 16'30h ens tocarà el passe a semis contra el potent equip de Sant Cugat que han guanyat avui matí en el tie break a l'equip de Sóller. Amunt nines!!!!! Objectiu més que cumplit!.

Blanc de Gris ja es troba de camí cap a Alm

eria a disputar el Campionat d'Espanya cadet femení. Laura Galmés, Natalia Binimelis, Tonina Pont, Marina Lecic, Marina Truyols, Louise Sansó, Catalina Fullana, Marta Rojo, Paula Fuster, M. Rosa Albons, Paula Pomar, Antonia Amer, juntament amb Alex Amorós i Joan Pont van a jugar i demostrar la feina feta durant tota la temporada. 

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado