9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes. El Alcalde, Joan Verger Rosiñol.
Información pública para la construcción de una cubierta en la pista deportiva de Cas Concos en Felanitx; Y el informe de sostenibilidad ambiental relativo al plan parcial del polígono industrial y de servicios de Montuïri
BOIB, durante el cual cualquier interesado podrá examinar los documentos y expediente aprobado y presentar las alegaciones que estime convenientes. Lugar: oficinas del Ayuntamiento de MONTUÏRI.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2019 - 19:18:00
Las obras definidas en el proyecto tienen un PEM de 259.341,99 €. El plazo de ejecución de las obras es de 4 meses. Tercero. Exponer el proyecto al público por un plazo de 15 días.

AYUNTAMIENTO DE FELANITX. Aprobación inicial y información pública del proyecto básico y de ejecución para la construcción de una cubierta ligera en la pista deportiva de Cas Concos. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Felanitx, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de abril de 2019 ha adoptado, entre otros, el siguiente ACUERDO que en su parte dispositiva dice: “Primero. Aprobar inicialmente el proyecto básico y de ejecución para la construcción de una cubierta ligera en la pista deportiva de Cas Concos, con visado del COEIB núm. 144569/0001 04/06/2018, que ha redactado el ingeniero Sr. Miquel Coll Crespí.

Segundo. Las obras definidas en el proyecto tienen un PEM de 259.341,99 €. El plazo de ejecución de las obras es de 4 meses. Tercero. Exponer el proyecto al público por un plazo de 15 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Felanitx (ajfelanitx.eadministracio.cat), a la cual también se puede acceder a través de la pagina web del Ayuntamiento de Felanitx (www.felanitx.org).”

“Primero. Aprobar inicialmente el proyecto básico y de ejecución para la construcción de una cubierta ligera en la pista deportiva de Cas Concos, con visado del COEIB.

El proyecto se puede consultar: En el Departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Felanitx, de lunes a viernes, de las 9:00h hasta las 14:00h, excepto festivos. Para obtener información se podrán utilizar les medios (dirección postal, teléfono y fax) que se indican a continuación: Ayuntamiento de Felanitx, Plaza de la Constitución núm. 1 07200 Felanitx (Islas Baleares) - Teléfono 971580051 - Fax 971583271. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Felanitx (ajfelanitx.eadministracio.cat), a la cual también se puede acceder a través de la pagina web del Ayuntamiento de Felanitx (). El alcalde en funciones, Jaume Monserrat Vaquer.

AYUNTAMIENTO DE MONTUÏRI. Anuncio informe ambiental plan parcial poligono. Por parte de la Comisión de Medio Ambiente con fecha 22 de mayo se ha recibido informe donde se requiere que el informe de sostenibilidad ambiental relativo al plan parcial del polígono industrial y de servicios de Montuïri publicado mediante anuncio en el BOIB n.º 173 de 17 de diciembre de 2013, y a efectos de garantizar plenamente la participación del público en el procedimiento de evaluación de este, se cometa a nueva exposición por un plazo de 45 días.

Para dar cumplimiento al referido requerimiento, es por lo que el informe de sostenibilidad ambiental se somete nuevamente a información pública en cumplimiento de lo dispuesto al artículo 128 del Reglamento de Planeamiento y 11.1 del TRLS/08. Plazo de exposición : 45 días a partir de la publicación del presente anuncio al BOIB, durante el cual cualquier interesado podrá examinar los documentos y expediente aprobado y presentar las alegaciones que estime convenientes. Lugar: El expediente administrativo se encontrará a disposición de los interesados a las oficinas municipales durante el periodo de información pública, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes. El Alcalde, Joan Verger Rosiñol.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado