EL MINI FEMENINO FORT CAN TÒFOL CAE EN LA FINAL. San José, 66 - B. Manacor, 47.
Club Bàsquet Manacor Mini Masculino se ha proclamado Campeón al ganar al Pla 92-79; Y el Femenino pierde en la final de Preferente
El partido fue igualado pero las jugadoras de San José fueron justas vencedoras y desde aquí les damos la enhorabuena. Y también a nuestras jugadoras, por la evolución del juego durante la temporada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2019 - 18:43:41
Enhorabuena al B. Pla, que fue un digno rival, y al B. Manacor Tot Motor, jugadores, equipo técnico, familias y los aficionados que asistieron al partido.

EL MINI MASCULINO BASQUET MANACOR SE PROCLAMA CAMPEÓN. B. Manacor, 92 - B. Pla, 79. El mini Tot Motor tuvo su premio al imponerse en la final de su grupo de preferente contra quien ha sido su gran rival esta temporada. Y lo hizo con una primera parte excelente que finalizó con 15 puntos de ventaja para los manacorines. Pero el Baloncesto Pla lo intentó en la segunda mitad. Y el Bàsquet Manacor supo sufrir y aguantar el empuje con el apoyo incondicional del público asistente que los animó durante todo el encuentro. Enhorabuena al B. Pla, que fue un digno rival, y al B. Manacor Tot Motor, jugadores, equipo técnico, familias y los aficionados que asistieron al partido.

EL MINI FEMENINO FORT CAN TÒFOL CAE EN LA FINAL. San José, 66 - B. Manacor, 47. Tras una excelente temporada, las mini preferente afrontaron el último partido de la mejor manera posible: jugando la final de su grupo!. El equipo compitió al máximo, disfrutó del juego e hizo vibrar a toda la afición que les acompañó en Palma. El partido fue igualado pero las jugadoras de San José fueron justas vencedoras y desde aquí les damos la enhorabuena. Y también a nuestras jugadoras, por la evolución del juego durante la temporada y el buen hacer de las entrenadoras, na Nena y na María.

Pero el Baloncesto Pla lo intentó en la segunda mitad. Y el Bàsquet Manacor supo sufrir y aguantar el empuje con el apoyo incondicional del público asistente que los animó durante todo el encuentro.

Bàsquet Manacor. Més que bàsquet. EL MINI MASCULÍ TOT MOTOR ES PROCLAMA CAMPIÓ. B. Manacor, 92 – B. Pla, 79. El mini Tot Motor va tenir el seu premi en imposar-se a la final del seu grup de preferent contra qui ha estat el seu gran rival aquesta temporada. I ho va fer amb una primera part excel·lent que va finalitzar amb 15 punts d'avantatge per als manacorins. Però el Bàsquet Pla ho va intentar a la segona meitat. I el B. Manacor va saber patir i aguantar l'embranzida amb el suport incondicional del públic assistent que els va animar durant tot el matx.  Enhorabona al B. Pla, que va ser un digne rival, i al B. Manacor Tot Motor, jugadors, equip tècnic, famílies i als aficionats que van assistir el partit.

EL MINI FEMENÍ FORN CAN TÒFOL CAU A LA FINAL. Sant Josep, 66 – B. Manacor, 47. Després d'una excel·lent temporada, les mini preferent afrontaren el darrer partit de la millor manera possible: jugant la final del seu grup! L’equip va competir al màxim, va gaudir del joc i va fer vibrar a tota l'afició que els acompanyà a Palma. El partit fou igualat però les jugadores de Sant Josep foren justes vencedores i des d'aquí els donam l'enhorabona. I també a les nostres jugadores, per l’evolució del joc durant la temporada i el bon afer de les entrenadores, na Nena i na Maria.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado