Demarcación de Costas está en otros menesteres y nos ha dejado tirados.
16 voluntarios/as retiran piedras y todo tipo de objetos en la playa de S'Illot en Manacor y volverán hacerlo los próximos fines de semana porque es necesario
Manos a la obra porque el próximo sábado y domingo volverán a la carga, está muy lleno de cosas y peligros. Hoy han hecho el primer paso de entrada. Sobre todo para los niños y personas mayores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2019 - 15:00:51
Nos dicen que hay tantas piedras en la entrada del agua, que tendrán que seguir varias jornadas más, porque está lleno de material, piedras, baldosas, cerámica, vidrio, objetos.

Un total de 16 voluntarios han retirado durante varias horas las grandes piedras y objetos varios de la zona de baño de la playa de S'Illot en Manacor. Mañana lunes el Concesionario Matambrito se las llevará de allí.

Nos dicen que hay tantas piedras en la entrada del agua, que tendrán que seguir varias jornadas más, porque está lleno de material, piedras, baldosas, cerámica, vidrio, objetos en general. 16 personas voluntarias que al terminar se han tomado un refrigerio cortesía de Tapearte.

La polifacética Cati Veny les ha facilitado el material para construir un artilugio y poder cargar las piedras y acercarlas a la orilla. El diseñador del barquito de carga ha sido Alfonso y el coordinador del voluntariado el gran Montoya.

No cuentan que la polifacética Cati Veny les ha facilitado el material para construir un artilugio y poder cargar las piedras y acercarlas a la orilla. El diseñador del barquito de carga ha sido Alfonso y el coordinador del voluntariado el gran Montoya.

Manos a la obra porque el próximo sábado y domingo volverán a la carga, está muy lleno de cosas y peligros. Hoy han hecho el primer paso de entrada. Sobre todo para los niños y personas mayores. Gracias a todos, S'Illot necesita de ellos/as, la Demarcación de Costas está en otros menesteres y nos ha dejado tirados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Silloter
Así es pero ya no podemos esperar más .por eso hemos iniciado la limpieza . Si después vienen, pues mejor
Manuel Rosas Serra
El Consell , los Ayuntamientos, Costas , y otros entes , deberían haber solucionado ya estos temas , junto con la Conselleria de Medio Ambiente