Jugar en cuartos de final y soportar un doble 6-1 ha sido un mazazo para Kei
Rafa Nadal pasa a semifinales después de un partido magistral ante Kei Nishikori al que ha ganado por 6-1, 6-1 y 6-3 con puntos solventes
Si tenemos que firmar lo que pasará este partido ya no se le escapa al de Manacor, está claro, gana por 2-0 en juegos generales, 4-2 en el tercero y tienen el saque. Rafa se pone seguro en semifinales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2019 - 17:41:24
Tarde partida en los cuartos de final que se jugaban al unísono en las pistas donde estaban Nadal y Federer. Cuando termine les daremos el resultado definitivo, lo dejamos aquí de momento, al 90% del evento deportivo.

 

Al final se ha vuelto a reiniciar el encuentro que se había suspendido por la lluvia y Rafa Nadal como era de esperar ha ganado a Nishikori en el tercer set por 6-3, entonces el partido queda en 6-1, 6-1 y 6-3, rotundo el de Manacor que desde el inicio ha ido con plena fe a por la victoria. En Baleares ya se preparan los billetes para estar en la final sobre todo desde Manacor y desde Mallorca, no descartándose autoridades de la isla que quieren dejar claro su apoyo al manacorí.  

Rafa Nadal ha barrido de la pista a Kei Nishikori lo ha dejado KO, ni sombra del partido anterior donde no solo ganó si no que demostró garra y músculo, arte y hasta rapidez. Sin embrago hoy en París ante el mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida, parece que le ha pasado una maquina por encima. Desde el primer momento parecía entregado y su cuerpo delataba que no tenía fuerzas para luchar. Los dos primeros sets del de Manacor han sido un paseo, ninguna oposición, desaparecido de la pista.

Jugar en cuartos de final y soportar un doble 6-1 ha sido un mazazo para Kei Nishikori que se ha visto desbordado una y otra vez por el mallorquín. El cual hasta ha hecho un tanto que hace afición. Con el 4-2 en el tercer set a favor de Nadal se ha suspendido el partido por amenaza fuerte de lluvia, anunciando la organización que sobre las 19:30 horas podría reanudarse porque así lo avanzaba el instituto de meteorología francés. Nadal pedía terminarlo porque le faltaban 10 minutos y la lluvia estaba lejos. Han puesto las protecciones de la arcilla y han protegido el suelo.

Si tenemos que firmar lo que pasará este partido ya no se le escapa al de Manacor, está claro, gana por 2-0 en juegos generales, 4-2 en el tercero y tienen el saque. Rafa se pone seguro en semifinales y enlaza un torneo en Roland Garros como no hubiese pensado nunca. Tarde partida en los cuartos de final que se jugaban al unísono en las pistas donde estaban Nadal y Federer. Cuando termine les daremos el resultado definitivo, lo dejamos aquí de momento, al 90% del evento deportivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado