45 días hábiles por introducir, la nueva documentación, modificaciones sustanciales.
La zona del Ses Comes de Porto Cristo es en las NNSS de Manacor equipamiento docente y no residencial extensiva C; Atención Santanyí
Información pública de las subsanaciones al Catálogo de protección del patrimonio histórico y artístico del municipio de Santanyi. Se hace público que el Ayuntamiento para alegaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/05/2019 - 12:12:44
Acuerdo de aprobación definitiva de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento del municipio de Manacor, relativa al cambio de calificación de residencial intensiva C.

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA DEPARTAMENTO DE TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS. Acuerdo de aprobación definitiva de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento del municipio de Manacor, relativa al cambio de calificación de residencial intensiva C, para pasar a la calificación de Equipamiento Docente de una manzana en suelo urbano en el núcleo de Porto Cristo, CEIP SES Comes. La Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión de día 24 de mayo de 2019, ha adoptado el acuerdo siguiente:

«Visto el expediente de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento del municipio de Manacor, relativa al cambio de calificación de residencial intensiva C, para pasar a la calificación de Equipamiento Docente de una manzana en suelo urbano en el núcleo de Porto Cristo, ya utilizada actualmente por el centro de educación infantily primaria “Ses Comes”.

Equipamiento Docente de una manzana en suelo urbano en el núcleo de Porto Cristo, ya utilizada actualmente por el centro de educación infantily primaria “Ses Comes”.

Así como la ampliación de la superficie con esta misma calificación de equipamiento docente, y de acuerdo con el dictamen de la Ponencia Técnica de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en el trámite previsto en el artículo 55.7 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears, y el artículo 164 del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo para la isla de Mallorca, esta Comisión Insular acuerda aprobar definitivamente la modificación puntual citada».

AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ. Información pública de las subsanaciones al Catálogo de protección del patrimonio histórico y artístico del municipio de Santanyi. Se hace público que el Ayuntamiento de Santanyí, en sesión plenaria celebrada el día 30 de abril de 2019, ha aprobado subsanar las deficiencias impuestas por el acuerdo de la Comisión Insular de Territorio y Urbanismo, de fecha 18 de diciembre de 2015, relativo al Catálogo de protección del patrimonio histórico y artístico del municipio de Santanyí, aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento el día 22 de julio de 2014.

Según lo previsto en el artículo 154 del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, para la isla de Mallorca, se somete la documentación a información pública por un período de 45 días hábiles por introducir, la nueva documentación, modificaciones sustanciales.

Las alegaciones tendrán que versar sobre aquellas cuestiones que hayan sufrido modificaciones sustanciales, rechazando las alegaciones que puedan presentarse respecto a nuevos temas del Catálogo. El plazo de exposición pública empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOIB y la documentación podrá consultarse en horario de oficinas y días hábiles en la secretaria de este Ayuntamiento y en la web municipal http://www.ajsantanyi.net.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado