Ferias y Fiestas de Manacor ", explica el concejal de Fiestas, Mateu Juan.
El diseñador valenciano 'Juan Diego Ingelmo' es el ganador del Concurso de la imagen de las Ferias y Fiestas de Primavera Manacor 2019
Se trata del cartel creado por el diseñador valenciano Juan Diego Ingelmo, que ha participado junto con otros 38 artistas y creadores en el concurso de carteles de las Ferias y Fiestas 2019.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2019 - 15:56:30
El jurado ha valorado el diseño seleccionado cm una "propuesta colorida, sencilla, innovadora , que identifica Manacor y que a la vez es capaz de llamar la atención del público de diferentes franjas de edad ".

Las flores de primavera y la M de Manacor serán la imagen de las Ferias y Fiestas de Primavera, que comenzarán día 31 de mayo. En el concurso para el cartel de las fiestas han participado 39 artistas y diseñadores. Las próximas Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor ya cuentan con una imagen que las identifica. Se trata del cartel creado por el diseñador valenciano Juan Diego Ingelmo, que ha participado junto con otros 38 artistas y creadores en el concurso de carteles de las Ferias y Fiestas 2019.

El jurado ha valorado el diseño seleccionado cm una "propuesta colorida, sencilla, innovadora , que identifica Manacor y que a la vez es capaz de llamar la atención del público de diferentes franjas de edad ". De ahí que la obra ha resultado la ganadora del Concurso de Carteles de las Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor de este año.

Todos los miembros del jurado han destacado la variedad estilística y la calidad de las obras presentadas. Cabe recordar que, además de recibir el premio de 500 euros, el autor ganador verá la imagen ganadora.

Pero la elección de la imagen ganadora no ha sido una tarea fácil. "Estamos muy contentos porque hemos recibido un buen número de carteles y la elección de la imagen ganadora no ha sido sencilla, como concejal de fiestas debo agradecer a todos el enorme esfuerzo que han hecho todos los participantes para pensar y elaborar una imagen original y que represente el espíritu de las Ferias y Fiestas de Manacor ", explica el concejal de Fiestas, Mateu Juan.

El jurado de esta edición lo han formado la secretaria del Patronato de San Antonio, María Antonia Torrendell; el periodista Sebastià Sansó; la secretaria de la asociación de cofradías de Manacor Joana Maria Lliteras; el vocal de la obrería de Sant Jaume, Joan Mascaró y el concejal de fiestas, Mateu Juan.

Todos ellos han tenido que revisar los cerca de cuarenta carteles que aspiraban a convertirse en la imagen de las Ferias y Fiestas 2019. Todos los miembros del jurado han destacado la variedad estilística y la calidad de las obras presentadas. Cabe recordar que, además de recibir el premio de 500 euros, el autor ganador verá la imagen ganadora en los pósters y los programas de fiestas que cada año edita el Ayuntamiento de Manacor.

Les flors de primavera i la M de Manacor seran la imatge de les Fires i Festes, que començaran dia 31 de maig. En el concurs pel cartell de les festes hi han participat 39 artistes i dissenyadors. Les pròximes Fires i Festes de Primavera de Manacor ja compten amb una imatge que les identifica. Es tracta del cartell creat pel dissenyador valencià Juan Diego Ingelmo, que ha participat juntament amb altres 38 artistes i creadors en el concurs de cartells de les Fires i Festes 2019.

El jurat ha valorat el disseny seleccionat cm una “proposta acolorida, senzilla, innovadora, que identifica Manacor i que alhora és capaç de cridar l’atenció del públic de diferents franges d’edat”. Per aquest motiu l’obra ha resultat la guanyadora del Concurs de Cartells de les Fires i Festes de Primavera de Manacor d’enguany.

Però la tria de la imatge guanyadora no ha estat una tasca fàcil. “Estam molt contents perquè hem rebut un bon grapat de cartells i l’elecció de la imatge guanyadora no ha estat senzilla, com a regidor de festes he d’agrair a tothom l’enorme esforç que han fet tots els participants per pensar i elaborar una imatge original i que representi l’esperit de les Fires i Festes de Manacor”, explica el regidor de Festes, Mateu Juan.

El jurat d’aquesta edició l’han format la secretària del Patronat de Sant Antoni, Maria Antònia Torrendell; el periodista Sebastià Sansó; la secretària de l’associació de confraries de Manacor Joana Maria Lliteres; el vocal de l’obreria de Sant Jaume, Joan Mascaró i el regidor de festes, Mateu Juan. Tots ells han hagut de revisar els prop de quaranta cartells que aspiraven a convertir-se en la imatge de les Fires i Festes 2019.

Tots els membres del jurat han destacat la varietat estilística i la qualitat de les obres presentades. Cal recordar que, a més de rebre el premi de 500 euros, l’autor guanyador veurà la imatge guanyadora en els pòsters i els programes de festes que cada any edita l’Ajuntament de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manel
No hi ha artistas a Manacor? Ho ha hagut de fer un de València.