Independientes de Inca en su línea, y Vox a dar la sorpresa.
Constituidas las Juntas Electorales de Inca y Manacor presididas por dos magistradas y ya se han mandado donde votarán cada censado
PP, PSOE, MÉS-Esquerra, El Pi, Cs, Vox y Unidas/Podemos están listos, al igual que todas las candidaturas territoriales como es el caso de AIPC-SyS en Manacor y otras independientes en Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/04/2019 - 09:30:44
Ambos municipios capitales de comarca y partidos judiciales centran la actividad electoral de las comarcas del Llevant, Raiguer, Mancomunidad del Pla y el Migjorn.

Se han constituido de forma definitiva las Juntas Electorales de las zonas comarcales de Inca y Manacor. Todos los ciudadanos censados ya está recibiendo los datos para que sepan donde pueden votar. Les llega a sus domicilios donde consta su residencia. También se han publicado todos los colegios electorales donde ejercer el derecho al sufragio. Ambos municipios capitales de comarca y partidos judiciales centran la actividad electoral de las comarcas del Llevant, Raiguer, Mancomunidad del Pla y el Migjorn.

 

En Manacor las encuestas dan a varios partidos favoritos y optan a la alcaldía con posibilidades 6 candidatos de los 8. En Inca están muy fuertes como nunca el PSOE y El Pi, han perdido fuerza el PP y Cs.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE INCA: PRESIDENTE: Da . MARIA VICTORIA VILLANUEVA GARCIA-POMAREDA. VOCALES: Da. CATALINA MARTORELL ALOMAR, D. IGNACIO FERNÁNDEZ DE SENESPLEDA, D. ANSELMO RODRÍGUEZ DE ARCOS, D. SERGIO RAJOY JIMÉNEZ. SECRETARIA: D. JOSÉ LUIS GARRIDO DE FRUTOS.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MANACOR: PRESIDENTE: Da. ANA SALMERÓN ARMARIO. VOCALES: Da. KARINA MÉNDEZ RODRÍGUEZ, Da. CLARA RODRÍGUEZ NIETO, Da. MARGARITA SANSÓ JAUME, Da. GLORIA OLMOS SUÑEN. SECRETARIA: Da. SILVIA MARÍA SÁNCHEZ RONCERO.

Los partidos políticos del PP, PSOE, MÉS-Esquerra, El Pi, Cs, Vox y Unidas/Podemos están listos, al igual que todas las candidaturas territoriales como es el caso de AIPC-SyS en Manacor y otras independientes en Inca. En Manacor las encuestas dan a varios partidos favoritos y optan a la alcaldía con posibilidades 6 candidatos de los 8. En Inca están muy fuertes como nunca el PSOE y El Pi, han perdido fuerza el PP y Cs. Independientes de Inca en su línea, y Vox a dar la sorpresa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado