Atentos, son muchos los puntos para poder optar a participar en el Mundial.
Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà Plata en Bruselas con el Dojo Muratore de Manacor y de seguir sumando puntos irán al Mundial
Cabe destacar que Joana y Llorenç están realizando una temporada brillante, acumulando muchos podios (Oro en la Copa de Extremadura, Plata en la de Madrid y Plata en este Internacional).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/03/2019 - 18:00:58
Judo de defensa personal moderna, donde estaba el gran número de 13 parejas participantes venidas de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza ... de entre las que medallistas Europeos y Mundiales.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas vuelve a subir al Podium en Bruselas. El Dojo Muratore vuelve a subir al podio en el Torneo Internacional de Katas de Judo consiguiendo una merecidísima Plata. Esta vez han sido la pareja de maestros formada por Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà quien el pasado domingo 24 de febrero compitieron en Bélgica a la categoría de Kodokan Goshin Jitsu, una kata de Judo de defensa personal moderna, donde estaba el gran número de 13 parejas participantes venidas de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza ... de entre las que medallistas Europeos y Mundiales.

La anterior ocasión donde el Dojo participó en estos Torneo, fue el 2017 donde los maestros Daniel Domínguez y Miquel Vanrell consiguieron el Bronce en la categoría de Katame-No-Kata. Cabe destacar que Joana y Llorenç están realizando una temporada brillante, acumulando muchos podios (Oro en la Copa de Extremadura, Plata en la de Madrid y Plata en este Internacional) y son muchos los puntos para poder optar a participar en el Mundial.

La próxima cita será el Campeonato de España el próximo día 7 de Abril en Madrid. Enhorabuena por estos fantásticos resultados que son consecuencia de un gran esfuerzo y mucha suerte para los próximos campeonatos !!!.

También hay que remarcar que han sido medallistas en varias ocasiones los Campeonatos de España y Europa. La próxima cita será el Campeonato de España el próximo día 7 de Abril en Madrid. Enhorabuena por estos fantásticos resultados que son consecuencia de un gran esfuerzo y mucha suerte para los próximos campeonatos !!!.

El Dojo Muratore torna a pujar al Pòdium a Brusseles. El Dojo Muratore torna a pujar al pòdium al Torneig Internacional de Katas de Judo aconseguint una merescudíssima Plata. Aquesta vegada han estat la parella de mestres formada per Joana Mª Puigserver i Llorenç Gayà qui el passat diumenge 24 de febrer varen competir a Bèlgica a la categoria de Kodokan Goshin Jitsu, una kata de Judo de defensa personal moderna, on hi havia el gran nombre de 13 parelles participants vengudes d´Alemanya, Italia,França ,Bélgica,Suissa...d´entre les quals medallistes Europeus i Mundials.

L´anterior ocassió on el Dojo va participar a aquets Torneig, va ser al 2017 on els mestres Daniel Domínguez i Miquel Vanrell varen aconseguir el Bronze a la categoria de Katame-No-Kata. Cal destacar que na Joana i en Llorenç estan realitzant una temporada brillant, acumulant molts pòdiums (Or a la Copa d´Extremadura, Plata a la de Madrid i Plata a aquest Internacional) i molts de punts per porer optar a participar al Mundial.

També cal remarcar que han estat medallistes en diverses ocassions als Campionats d´Espanya i Europa. La propera cita serà al Campionat d´Espanya el proper dia 7 d´Abril a Madrid. Enhorabona per aquests fantàstics resultats que son consecuència d´un gran esforç i molta sort pels propers campionats !!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado