Preguntas que el Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor presenta al pleno
Preguntas al Plenario de Podemos Manacor: Actividad del Teatro y el Auditorio; Seguridad Ciudadana; Trámites concesión del Matadero
Tercera...Quisiéramos saber en qué punto se encuentra la nueva concesión del Matadero Municipal y si hay alguna novedad que pueda afectar a la economía de este Ayuntamiento?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/02/2019 - 09:23:30
Segunda...Qué plan tiene el equipo de gobierno para mejorar la Seguridad Ciudadana en todo el municipio?. Para el Pleno del próximo lunes 11 de febrero.

Preguntas que el Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor presenta al pleno de día 11 de Febrero de 2019. Primera...Puede contestar la concejala de Cultura si en los próximos meses, la actividad cultural del Teatro y Auditorio de Manacor es verá mermada, respecto a la habitual programación?.

Segunda...Qué plan tiene el equipo de gobierno para mejorar la Seguridad Ciudadana en todo el municipio?. Tercera...Quisiéramos saber en qué punto se encuentra la nueva concesión del Matadero Municipal y si hay alguna novedad que pueda afectar a la economía de este Ayuntamiento?.

Primera...Puede contestar la concejala de Cultura si en los próximos meses, la actividad cultural del Teatro y Auditorio de Manacor es verá mermada, respecto a la habitual programación?.

Preguntes que el Grup Municipal Volem Manacor presenta al ple de dia 11 de Febrer de 2019. 1ª. Pot contestar la regidora de cultura si en els propers mesos, l'activitat cultural del Teatre i Auditori de Manacor és veurà minvada, respecte a la selva programació?. 2ª. Quin pla te l'equip de govern per millorar la seguretat ciutadana a tot el municipi?.

3ª. Voldríem saber en quin punt es troba la nova concessió de l'Escorxador municipal i si hi ha cap novetat que pugui afectar a l'economia d'aquest Ajuntament?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Isidoro
4º Contestará Na Catalina?