En masculino lo hizo en la misma prueba Mohamed Benyakad.
Marga Fullana se impone en el Cross Ciudad de Manacor en el Balear de veteranos/as de campo a través demostrando su buena forma
También se cuece el homenaje que le hará en breve “Onda Cero”, un reconocimiento muy merecido de una gran atleta y mejor persona. Todavía recuerdan en su pueblo sus lágrimas el día 9 de octubre con la torrentada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2019 - 07:44:10
El sacrificio no significa que nadie pierda la sonrisa y las ganas en los peores días del invierno. Para el 10 de febrero hay nuevas pruebas importantes donde está prevista la participación de la veterana deportista.

La laureada atleta de Sant Llorenç des Cardassar Marga Fullana sigue acumulando triunfos en todas las pruebas de Mallorca y Baleares, ayer ganó de nuevo esta vez en el Cross Ciudad de Manacor. En masculino lo hizo en la misma prueba Mohamed Benyakad. En veteranos ganó Toumi Dahmani y por equipos lo hicieron Ferrer Hotels y S'Hostal Montuïri. Era el campeonato absoluto de Baleares.

Lo organizó el Club de Atletismo Manacor y fue campo a través. Beatriz Antolín (Sporting Calvià) fue segunda, la campeona de Europa no pudo con Marga Fullana. Rosa María Córdoba, del S'Hostal Montuïri hizo tercera. En hombres 2º fue Andreu Tomás (Es Raiguer) y el 3º Carlos Coll (Amistat).

Lo organizó el Club de Atletismo Manacor y fue campo a través. Beatriz Antolín (Sporting Calvià) fue segunda, la campeona de Europa no pudo con Marga Fullana. Rosa María Córdoba, del S'Hostal Montuïri hizo tercera.

Hubo pruebas de categorías inferiores y todos y todas intentando emular a los campeones y sobre todo la referencia de la campeona Marga Fullana. La mañana fue fresquita y cuenta nuestra colaboradora Magdalena que la afición es muy elevada a este deporte. El sacrificio no significa que nadie pierda la sonrisa y las ganas en los peores días del invierno. Para el 10 de febrero hay nuevas pruebas importantes donde está prevista la participación de la veterana deportista.

También se cuece el homenaje que le hará en breve “Onda Cero”, un reconocimiento muy merecido de una gran atleta y mejor persona. Todavía recuerdan en su pueblo sus lágrimas el día 9 de octubre con la torrentada y como se puso a trabajar para limpiar todo varios días. Esa es nuestra Marga.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado