Las Cases de Ca s’Hereu se han convertido un año más en el marco ideal
La Feria de la Flor d’Ametler se consolida en Son Servera como referente de invierno en su décima edición con los productos autóctonos
Margalida Vives, ha querido destacar el valor de esta feria; «es una oportunidad diferente de pasar una buena mañana y a la vez conocer parte de nuestras raíces gastronómicas y culturales».
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/02/2019 - 15:57:25
En total, 43 paradas se han reunido bajo el paraguas de esta feria para presentar la almendra como un elemento lleno de carácter y identificarla cómo uno de los productos esenciales de Mallorca.

La Feria de la Flor d’Ametler se consolida como referente en su décima edición. Organizada por la Concejalía de Turismo de Son Servera, la muestra de este año ha recibido un gran número de visitantes pese a las condiciones meteorológicas. Las Cases de Ca s’Hereu se han convertido un año más en el marco ideal para acoger una diversa muestra de productos de toda clase relacionados con el fruto de la almendra, y pese a que la lluvia la ha finalizada antes de tiempo, la feria ha resultado un éxito.

Durante toda la mañana, los visitantes que se han acercado a la muestra han podido conocer la gran variedad de diferentes tipos de almendra existente; cosméticos ecológicos elaborados con la almendra como ingrediente predominante, alojamientos rodeados de almendros en el municipio de Son Servera, productos artesanales relacionados con este fruto, productos gastronómicos o descubrir nuevas formas de este fruto.

El objetivo de esta feria es hacer promoción de la almendra y el producto local, a la vez que se ofrece un atractivo más para los turistas en temporada baja.

En total, 43 paradas se han reunido bajo el paraguas de esta feria para presentar la almendra como un elemento lleno de carácter y identificarla cómo uno de los productos esenciales de Mallorca, característica por la cual se ha optado año a año para potenciar este producto como referente de las raíces culturales y gastronómicas de la Isla.

Desde Turismo, la regidora, Margalida Vives, ha querido destacar el valor de esta feria; «es una oportunidad diferente de pasar una buena mañana y a la vez conocer parte de nuestras raíces gastronómicas y culturales». El objetivo de esta feria es hacer promoción de la almendra y el producto local, a la vez que se ofrece un atractivo más para los turistas en temporada baja.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado