Por tráfico de drogas en un dispositivo de prevención de la seguridad
2 detenidos por tráfico de drogas en Manacor con cocaína, cogollos de marihuana, 385 €, 4 teléfonos móviles, dieron positivo al volante
Alertados por el indicio, los agentes se dispusieron a identificar a los ocupantes, momento en que el copiloto trató de deshacerse de una bolsa con 15,50 gramos de cocaína.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2018 - 13:31:18
Con motivo de la celebración de una misa por las víctimas de las inundaciones en el levante de Manacor, ocultaban cocaína y marihuana en el interior del vehículo en el que circulaban.

Control de prevención en Manacor. La Policía Nacional detiene a dos individuos por tráfico de drogas en un dispositivo de prevención de la seguridad. El fuerte olor que desprendía la marihuana en el vehículo hizo sospechar a los agentes. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a dos hombres por tráfico de drogas, que en el dispositivo de prevención de la seguridad llevado a cabo el pasado viernes en Manacor, con motivo de la celebración de una misa por las víctimas de las inundaciones en el levante de Manacor, ocultaban cocaína y marihuana en el interior del vehículo en el que circulaban.

Los hechos ocurrieron en pleno despliegue policial, durante la celebración de la misa que se oficiaba a favor de dos de las víctimas de las recientes inundaciones, momento en que los policías actuantes situaron su vehículo tras otro que, al tener las ventanillas abiertas, desprendía un fuerte olor a marihuana. Alertados por el indicio, los agentes se dispusieron a identificar a los ocupantes, momento en que el copiloto trató de deshacerse de una bolsa con 15,50 gramos de cocaína.

Un registro llevado a cabo sobre el vehículo, permitió a los agentes intervenir otras dos papelinas de cocaína dispuestas para la venta, cuatro teléfonos móviles, cinco cogollos de marihuana con un total de 1,865 gramos y un porro, así como 385 euros. Se ha contado con la colaboración de Policía Local de Manacor para realizar la prueba de consumo de sustancias estupefacientes al conductor del vehículo, dando un resultado positivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado