No es la primera vez que hay un incendio en este hotel de lujo
Desalojan el Hotel Eurotel de la Costa de los Pinos de Son Servera por un incendio donde hay un herido leve por inhalación de humo
266 personas han tenido que ser desalojadas este lunes por la mañana del Hotel Eurotel Punta Rotja, en Costa de los Pinos, de Son Servera tras declarar un incendio en una de las plantas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2018 - 12:13:30
Desde el Instituto Armado han explicado que todo apunta a que el fuego se inició en una de las habitaciones, si bien se iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Un total de 266 personas han tenido que ser desalojadas este lunes por la mañana del Hotel Eurotel Punta Rotja, en Costa de los Pinos, de Son Servera tras declarar un incendio en una de las plantas del establecimiento hotelero. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, un cliente del hotel ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona, así lo informa Europa Press.

Desde el Instituto Armado han explicado que todo apunta a que el fuego se inició en una de las habitaciones, si bien se iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. El incendio ha sido sofocado por varias dotaciones de bomberos y se espera que los clientes puedan volver a sus habitaciones a lo largo de la mañana. No es la primera vez que hay un incendio en este hotel de lujo, hace unos años hubo un incendio en la cocina y también durante varias horas fue desalojado.

Ha sido sobre las 9 de la mañana y todo indica que los turistas ya han comenzado a ocupar de nuevo sus habitaciones sobre última hora de la mañana. Al principio la alarma fue muy elevada y allí acudieron bomberos de Manacor, Artà e incluso de Alcúdia, la Policía Local de Son Servera y voluntarios. Todo ha sido un gran susto, pero lo daños en el apartamento son cuantiosos, las llamas se han cebado de lo lindo con el inmueble. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado