Descanso de todos los vecinos y vecinas afectados, durante este fin de semana
El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha paralizado todas las tareas de voluntariado organizadas después de las inundaciones este fin de semana
A (carpinteros, picapedreros, muebles, electricistas, pintores, fontaners,..), que se han organizado durante todos estos días tanto a escala particular como en el ámbito de la administración local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2018 - 09:13:50
Una vez más, desde el Ayuntamiento, se quiere aprovechar para agradecer muy sinceramente todas las muestras de apoyo recibidas; el gran trabajo de todos los voluntarios, venidos de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç para todas las tareas de voluntariado organizadas después de las inundaciones. La intención es poder dar descanso a los vecinos y volver a la normalidad cuanto antes mejor. Después de más de una semana de intensa actividad, el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha decidido que para garantizar la seguridad pública y el descanso de todos los vecinos y vecinas afectados, durante este fin de semana se suspenden las tareas de voluntariado de toda clase, también los profesionales (carpinteros, picapedreros, muebles, electricistas, pintores, fontaners,..), que se han organizado durante todos estos días tanto a escala particular como en el ámbito de la administración local.

De este modo se pretende, una vez recuperada una gran parte de la limpieza del pueblo, volver a la normalidad tan pronto como se pueda, evitar posibles aglomeraciones al pueblo y sobre todo dejar que los vecinos y vecinas puedan recuperar su actividad cotidiana con tranquilidad.

De este modo se pretende, una vez recuperada una gran parte de la limpieza del pueblo, volver a la normalidad tan pronto como se pueda, evitar posibles aglomeraciones al pueblo.

Una vez más, desde el Ayuntamiento, se quiere aprovechar para agradecer muy sinceramente todas las muestras de apoyo recibidas; el gran trabajo de todos los voluntarios, venidos de todo el mundo, la gran cantidad de donaciones hechas, la ayuda de los miles de profesionales que han ayudado las familias a recuperar sus casas... y en definitiva a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena y han hecho que la recuperación de nuestro pueblo sea, hoy, una realidad que nos permite cerrar esta colaboración.

Batle Mateu Puigròs: Amigues i amics. Hem passat uns dies trists. Les emocions ens han fet vessar els ulls adesiara. Hem estat protagonistes d’uns fets terribles, però com si d’una gran família es tractàs tothom ha sabut quin era el seu lloc. Casi sense organització prèvia i des de ja dimarts a la nit, vos començareu a organitzar a l’Espai 36 voluntariament. Els policies acudireu al lloc de comandament aviat.

Dimecres va començar la gestió dels recursos municipals de bon de veres. Alguns anul.lareu viatges, altres vacances i dies personals per oferir-vos a fer jornades inacabables. No hi va haver ni dissabte, ni diumenge, ni dia festiu. Només feina, molta feina. Ningú vos va demanar que hi fóssiu, simplement hi ereu.

Tots hem comès errors. No en sabiem, però n’hem après plegats, poc a poc, però sense pausa. No hi ha res a retreure, perdonau-nos els moments de nervis, la tensió ha estat difícil de soportar. El resum de tot això és que esteim molt orgullosos de voltros. No ho podrem agraïr mai a bastament. No tenim paraules. Gràcies potser no és suficient, però és el podem oferir ara mateix. Gràcies! Moltes gràcies!. Al Equip de govern.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado