A partir del 1 de octubre es obligatorio para autónomos el uso de la vía telemática
La vía electrónica obligatoria para autónomos en los trámites y contactos con la Seguridad Social te lo explican como será en Manacor el 3 a las 19:00h en el Espacio Na Camel.la
El próximo miércoles día 3 de octubre a las 19:00 horas en el Espacio de Na Camel.la de Manacor te explican todos los detalles de la obligación de contactar y recibir para autónomos en todo lo que afecte a la Seguridad Social.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/09/2018 - 10:23:14
Una experta dará todos los detalles. La vía electrónica se ha impuesto y todas las notificaciones y contactos se hará por ella, se terminó el papel, carteros, etc.

El próximo miércoles día 3 de octubre a las 19:00 horas en el Espacio de Na Camel.la de Manacor te explican todos los detalles de la obligación de contactar y recibir para autónomos en todo lo que afecte a la Seguridad Social. Una experta dará todos los detalles. La vía electrónica se ha impuesto y todas las notificaciones y contactos se hará por ella, se terminó el papel, carteros, etc.

LA VÍA ELECTRÓNICA: OBLIGATORIA PARA AUTÓNOMOS. A partir del 1 de octubre es obligatorio para los autónomos el uso de la vía telemática para la realización de sus trámites con la seguridad social. Desde la TGSS nos ofrecen esta jornada práctica para conocer los canales electrónicos de gestión, las diferentes formas de identificación y que trámites realizar.

LA VIA ELECTRÒNICA: OBLIGATÒRIA PER A AUTÒNOMS. A partir de l'1 d'octubre és obligatori per als autònoms l'ús de la via telemàtica per a la realització dels seus tràmits amb la seguretat social.. Des de la TGSS ens ofereixen aquesta jornada pràctica per conèixer els canals electrònics de gestió, les diferents formes d'identificació i que tràmits realitzar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado