El presunto autor huyó por la parte trasera escalando otro muro.
Detenido en 3 ocasiones en menos de un mes un joven que tiene retirado el permiso oficial de conducir; Otro intentó robar la fontanería
Concretamente la ultima detención protagonizó una espectacular persecución poniendo en serio peligro la integridad física de los usuarios de las calles de la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2018 - 14:00:21
Manacor, el cual ha sido sorprendido conduciendo un potente y lujoso vehículo a motor teniendo retirado el permiso de conducir. Resulta que es un joven conocido en el ámbito policial.

Detenido en tres ocasiones en menos de un mes, un joven por conducir con perdida de vigencia del permiso de conducir. La Policía Local de Manacor, este último mes ha procedido a la detención hasta en tres ocasiones, de un joven vecino de Manacor, el cual ha sido sorprendido conduciendo un potente y lujoso vehículo a motor teniendo retirado el permiso de conducir.

Resulta que es un joven conocido en el ámbito policial por conducir motocicletas sin matricular y de forma temeraria por el núcleo de Manacor. Concretamente la ultima detención protagonizó una espectacular persecución poniendo en serio peligro la integridad física de los usuarios de las calles de la ciudad. Las tres ocasiones ha pasado a disposición judicial ante el juzgado de guardia por varios delitos contra la seguridad víal.

Detenido por intentar robar en el interior de un almacén de electricidad y fontanería. La Policía Local de Manacor, procedió a la detención de un joven que tras escalar un muro.

Detenido por intentar robar en el interior de un almacén de electricidad y fontanería. La Policía Local de Manacor, procedió a la detención de un joven que tras escalar un muro de varios metros de altura, accedió al interior de un solar en el cual se encontraba un almacén donde se guarda diverso material eléctrico y fontanería. Rápidamente al tener conocimiento varios agentes de la Policía Local de Manacor, se dirigieron al lugar de los hechos y coordinadamente cubrieron todas las posibles vías de fuga.

Que mientras unos agentes accedían por la entrada del local, el presunto autor huyó por la parte trasera escalando otro muro que linda una vivienda, siendo inmediatamente detenido por los agentes que se encontraban apostados en las posibles vías de escape. Los objetos que pretendía sustraer han sido recuperados y devueltos en el mismo momento de la detención al titular de los mismos. La colaboración ciudadana fue inmediata y determinante para poner en conocimiento en el mismo momento en que se estaban produciendo. Nuevamente agradecer desde la Policía Local la colaboración ciudadana para evitar la comisión de delitos

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Aplauda por la colaboración ciudadana y que no decaiga Mal por la "ley" , que permite que "reincidentes" conocidos , queden en libertad.