Nos mandaron una amplia carta al diario digital www.artanoticias.com
Residentes en Artà piden que se cumpla la ley en Cala Torta y que Costas de oficio desmonte el chiringuito ilegal de las dunas con urgencia
Aseguraban los/as 8 firmantes del escrito entre otras cosas, “que había una resolución que cumplir como máximo para el 31 de julio de 2018, pero que seguro era papel mojado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2018 - 04:21:00
“Que no lo veremos esta temporada retirado y lo veremos la siguiente, lo mismo que en muchos lugares y eso que ahora está Sánchez, Armengol, Més, Podemos. Quién te ha visto y quién te ve Francinita”.

Hace 15 días que varios vecinos de Artà nos mandaron una amplia carta al diario digital www.artanoticias.com asegurando que el chiringuito de Cala Torta lo intentan cerrar hace años pero las administraciones duermen el sueño de los justos. Nos aseguraban que ya no había excusa y que el 31 de julio de 2018 era la última jornada para que quedase desmontado y en pie. En la carta dejaban claro que se apostaban todo el oro del mundo que el 1 de agosto estaría sirviendo bebidas y comida como siempre. Denunciaban que los políticos siempre mienten. Solo persiguen a los humildes ciudadanos sin abogados de cabecera.

Nos pidieron guardar la misiva como testimonio interno para nosotros y que viese la luz a modo de información sobrepasado el plazo para no ponerla en la sección de Comunicados que la ven mucha menos internautas, querían el máximo efecto. En resumidas cuentas denuncian que se ocupa una parte sensible de la arena y sus dunas, y eso ya no se permite ni en Costas ni el en Ayuntamiento de Artà, la ley debe ser igual para todos. Se quitó el parking y se alejó de la playa y la arena y ahora falta el chiringuito.

Aseguraban los/as 8 firmantes del escrito entre otras cosas, “que había una resolución que cumplir como máximo para el 31 de julio de 2018, pero que seguro era papel mojado. Que varios días después todo iba a seguir igual, porque como siempre están los recursos, más recursos, papeleos, trámites y en agosto es muy mal de hacer mover ni un papel, la concesión ha terminado, lo vistan como lo arropen, ahora es ilegal el servicio. Que Costas se pasa la ley por el forro, eso si, si un pobre vecino pinta una ventana vienen y casi te meten en la cárcel, pero ocupar 50 metros es una venialidad”, etc. “Que no lo veremos esta temporada retirado y lo veremos la siguiente, lo mismo que en muchos lugares y eso que ahora está Sánchez, Armengol, Més, Podemos. Quién te ha visto y quién te ve Francinita”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado