ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
Nuevo concierto solidario en el magnífico Auditorio de las cuevas de Porto Cristo
Nuevo concierto "solidario" en el Auditorio de las Cuevas dels Hams a beneficio de APROP en la Nit Gospel el 18 de agosto a las 20:30 horas
Dirigido en concierto por Joan Lainez, podremos ver y escuchar en el escenario a Emma Diva, a Nati Fluxà, Joan Carles Piñero, Trio Jazz, Palma Gospel Singers. Nada y más y nada menos, todos juntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2018 - 08:33:10
Porto Cristo, se trata de los Conciertos dels Hams 2018. En esta ocasión será el próximo sábado 18 de agosto a las 20:30 horas a beneficio de APROP. La Nit Gospel, el donativo es de 10 €.

Nuevo concierto solidario en el magnífico Auditorio natural de las cuevas de Porto Cristo, se trata de los Conciertos dels Hams 2018. En esta ocasión será el próximo sábado 18 de agosto a las 20:30 horas a beneficio de APROP. La Nit Gospel, el donativo es de 10 euros y se hace la reserva en los lugares de costumbre. Es un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor.

Dirigido en concierto por Joan Lainez, podremos ver y escuchar en el escenario a Emma Diva, a Nati Fluxà, Joan Carles Piñero, Trio Jazz, Palma Gospel Singers. Nada y más y nada menos, todos juntos en la misma actuación, para no perderse un acontecimiento musical de esta dimensión. Felicitamos a los organizadores por la iniciativa, APROP, debe seguir con nosotros lo necesitamos y mucho.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado