ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
Como nunca se había visto la gente ha participado de forma especial
La verbena de Porto Cristo llena la playa sin huecos y todos esperan ya la cursa nocturna, judo, procesión marítima, fuegos artificiales
Falta la celebración por excelencia de la XII Cursa Nocturna, el Correfoc y el gran castillo de fuegos artificiales, los cuales siguen firmes a pesar de ciertas peticiones para su suspensión.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2018 - 08:25:56
La Verbena en la playa de Porto Cristo ha llenado de gente todas las inmediaciones de la primera línea, con buena música y de fiesta del arenal, el puerto y la bahía ...

La localidad de Porto Cristo (Manacor) sigue sus multitudinarias fiestas donde muchos actos estelares han llenado hasta la bandera su aforo. Ayer la verbena fue un éxito como nunca. Reza en el facebook del Ayuntamiento de Manacor los primeros pasos de la fiesta musical: La Verbena en la playa de Porto Cristo ha llenado de gente todas las inmediaciones de la primera línea, con buena música y de fiesta del arenal, el puerto y la bahía ... Pero estar tranquilos, aún caben más ... Por favor, disfruta la fiesta con sensatez, respetad su pueblo y no ensucien. Y Recuerde que No es No! Porto Cristo libre de agresiones sexistas!.

Pero las fiestas del Carmen todavía tienen platos fuertes que celebrar y mucha animación. Hoy por ejemplo está la demostración de Judo y música Jazz. El día de la patrona hay misa concelebrada, procesión marinera, exposición de fotografías. Falta la celebración por excelencia de la XII Cursa Nocturna, el Correfoc y el gran castillo de fuegos artificiales, los cuales siguen firmes y sólidos a pesar de ciertas peticiones para su suspensión. Como nunca se había visto la gente ha participado de forma especial en todos los eventos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado