ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
En la última quincena hemos recibido 105 quejas sobre la limpieza
Piden barrenderos con escoba a pie de calle en los extrarradios de la ciudad de Manacor las máquinas dejan basura en todos los rincones
Las depuradoras del municipio de Manacor (Ciudad, Porto Cristo/S'Illot, Cala Mandia, Calas de Mallorca), según los residentes que nos contactan, “huelen que apestan aseguran muchos".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2018 - 11:11:18
De hecho un vecino nos mandaba una nota donde nos aseguraba, “que era urgente poner más barrenderos manuales con escoba a pie de calle en el extrarradio de la ciudad.

En la última quincena hemos recibido 105 quejas sobre la limpieza en el municipio de Manacor. Desde todos los ángulos, prismas, visiones, sensaciones y reclamaciones. De hecho un vecino nos mandaba una nota donde nos aseguraba, “que era urgente poner más barrenderos manuales con escoba a pie de calle en el extrarradio de la ciudad, porque pasaba la maquina barredora y dejaba papeles en todos los rincones de su recorrido, sobre todo los que se acumulan en las zonas de contenedores”.

La limpieza es el segundo problema que preocupa a los residentes en Manacor, después del desempleo, según el Instituto Nacional de Estadística. Por este orden Paro, Limpieza, Movilidad, Seguridad, Vivienda, Lengua. Eso nos dice el departamento de control de organismos oficiales.  

Otro tema estelar ha sido el corte del agua del pasado 11 de julio. Numerosas personas han dejado claro los problemas que eso supuso. Hubo bares y restaurantes que cerraron sus puertas.

Otro tema estelar ha sido el corte del agua del pasado 11 de julio. Numerosas personas han dejado claro los problemas que eso supuso. Hubo bares y restaurantes que cerraron sus puertas, además de otras empresas que sin agua no pueden proseguir la jornada. Nadie critica el interés general si no queda otro remedio, pero piden, “que se analice bien cuando se toma una decisión tan importante y sobre todo la fecha de las obras. Hay en lugares que se instala la parte a subsanar y reponer y luego al entrar en funcionamiento se retira la instalación vieja, buscando mejorar el tiempo de corte”. Eso dicen los internautas.

Las depuradoras del municipio de Manacor (Ciudad, Porto Cristo/S'Illot, Cala Mandia, Calas de Mallorca), según los residentes que nos contactan, “huelen que apestan aseguran, hasta el extremo de según que horas del día y la dirección del viento es irrespirable”. Este tema se habló en el Plenario de Manacor y seguro que recorrerá muchos meses de trámite hasta llegar alguna conclusión. Tendremos que aprender de Sant Llorenç que están arreglando sus depuradoras en tiempo récord y con inversiones multimillonarias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
nati
manacor es con mucho la ciudad mas sucia de españa, para andar por las aceras hay que hacer eslalom para esquivar la caquitas de los perros.
Guiem Capó
Es necesario limpiar mejor ya que todas las aceras están muy sucias i estropeadas