Si los vuelven a engañar entonces la retomarán indefinida
Principio de acuerdo para aplazar la huelga de Limpieza y Basuras en Manacor si esta tarde la asamblea acepta negociar el Convenio el 27
Durante los próximos días habrá negociaciones y entonces se suspenderá la huelga de manera definitiva, no se fían, por eso la huelga se aplaza, mientras se firma el papeleo, tramitación, convenio colectivo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2018 - 16:32:52
Esta tarde dentro de pocos minutos sabremos lo que se decide en definitiva, pero todo indica que los camiones saldrán de nuevo a recoger la basura y podremos olvidar una pesadilla.

El Comité de Huelga de la Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor y el sindicato CCOO han llegado a un principio de acuerdo con la patronal para suspender el paro indefinido, condicionado a la opinión y el voto soberano de todos los trabajadores y trabajadoras que se reunirán a las 18.00 horas en el polígono industrial y del compromiso de comenzar a negociar el Convenio Laboral y que todas las mejores se incluyan en el Pliego de Condiciones que elabora el ayuntamiento de Manacor para el concurso de adjudicación que comenzará el día 8 de octubre.

Hay optimismo entre los negociadores porque la empresa está dispuesta a negociar en serio por primera vez y el Ayuntamiento de Manacor recogerá en sus condiciones mejoras sociales y económicas para la plantilla de limpieza. Esta tarde dentro de pocos minutos sabremos lo que se decide en definitiva, pero todo indica que los camiones saldrán de nuevo a recoger la basura y podremos olvidar una pesadilla que estaba poniendo nerviosos a todo el mundo.

Durante los próximos días habrá negociaciones una cita el miércoles 27 y entonces se suspenderá la huelga de manera definitiva, no se fían, por eso la huelga se aplaza, mientras se firma el papeleo, tramitación, convenio colectivo, pliegos de condiciones y demás. Si los vuelven a engañar entonces la retomarán indefinida y ya no habrá más concesiones. Esa es la esencia de los que hemos ido sabiendo de unos y otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Noticia positiva Esperemos y deseemos que "TODAS LAS PARTES" implicadas , cumplan con sus "obligaciones"