ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
Atento al encuentro el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Grande, majestuoso, increíble, épico nuestro Rafael Nadal rompe todas las estadísticas en arcilla y se proclama nº 1 ante Dominic Thiem
Dijo el manacorí: “Se me ha acalambrado un dedo. No podía moverlo”. Acabó el juego e hizo el 3-1, después Thiem marcó 3-2 cómodamente y en la interrupción salieron los fisios a atender a Nadal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2018 - 18:08:49
Se terminaron los adjetivos, la historia se hará eco de las gestas increíbles de Rafael Nadal Parera, el gran Rafa Nadal e incluso incorporará el ya famoso “Vamosss Rafa” en sus anales.

Se terminaron los adjetivos, la historia se hará eco de las gestas increíbles de Rafael Nadal Parera, el gran Rafa Nadal e incluso incorporará el ya famoso “Vamosss Rafa” en sus anales. No hay discusión es el Rey de la tierra batida, el mejor del mundo de toda la historia de la arena, la arcilla es su preferida. Sus contrarios miran al banquillo y le explican a su equipo que pueden hacer porque jugando el mejor tenis son doblegados y aprisionados hasta salir de la pista en volandas. Genio y figura el de Manacor no tiene amigos en las pistas, fuera es sencillo, simpático, agradable y cercano, pero dentro no conoce a nadie. Dominic Thiem ha sufrido como nunca y reconoce que Nadal todavía está por encima de todos en tierra. El (6-4, 6-3 y 6-2) de la final de hoy es la repera.

La final de Roland Garros tuvo un toque de tensión en el tercer set, cuando Rafa Nadal ganaba 2-1 (30-15) y tuvo que parar de jugar porque se le acalambró un dedo de la mano izquierda. El de Manacor empezó a manipularse él solo la mano, estirándose los dedos, pese a los visibles gestos de bloqueó que tenía en las articulaciones. Tras el primer susto, un médico le manipuló y saltó a la pista. Ya sobre la arcilla, Nadal habló con su box y dijo en mallorquín: “Se me ha acalambrado un dedo. No podía moverlo”. Acabó el juego e hizo el 3-1, después Thiem marcó 3-2 cómodamente y en la interrupción salieron los fisios a atender a Nadal.

Estaba el nuevo ministro de Cultura y Deportes, el periodista y escritor Maxim Huerta, que se estrena en un gran evento, la presidenta de las Baleares la socialista Francina Armengol.

En la zona de autoridades se encuentra el nuevo ministro de Cultura y Deportes, el periodista y escritor Maxim Huerta, que se estrena en un gran evento, la presidenta de las Baleares la socialista Francina Armengol que aplaude con ganas en los puntos importantes. Cerca de ella, el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, su familia, su amigo Pau Gasol, entre otros muchos. Próximos a la Copa de los Mosqueteros, los porteadores de honor del trofeo este año, el compositor, guitarrista y cantante Roger Waters, líder de Pink Floyd, y Lea Seydoux, actriz francesa protagonista de La Vida de Adele. En la tribuna, otro exfutbolista del Barça, el búlgaro Hristo Stoichkov.

El actor Tim Roth (Reservoir Dogs), compañeros de profesión como Marion Cotillard, Guillaume Canet, Clive Owen, Hugh Grant... y la modelo Miss Francia y Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, también se encuentran entre el público. Se ha sentado tres filas por encima del equipo de Nadal, donde está su tío Miguel Ángel, exfutbolista del Mallorca, del Barcelona y de la selección de España. Está también Catherine McDonell. También permanece atento al encuentro el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado