ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
Los Premios Mallorca de Creación Literaria son unos galardones...
60.000 euros para los Premios de Mallorca de Creación y se presentan en Inca el día 25 a las 19:30 y Manacor el 29 a las 20h en la Alcover
Además, el próximo 29 de mayo, a las 20.00 h, en la Institución Alcover de Manacor, se presentará La memoria del oráculo, de Pere Joan Martorell, acto que presentará el editor del libro, Miquel Horrach.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2018 - 10:23:37
Barcelona donde el poeta estará acompañado por Àngels Gregori, que presentará su obra Cuando los grandes árboles caen, Premio Vicent Andrés Estellés de Burjassot y la escritora Antònia Carré-Pons.

Últimas presentaciones de los Premios Mallorca. El 25 de mayo se presentará La luz del cortocircuito en el Claustro de Santo Domingo de Inca y el 29 de mayo, La memoria del oráculo a la Institución Alcover de Manacor. Por otra parte, La luz del cortocircuito se presentará también el sábado 26 de mayo a partir de las 12.00 h en la librería Nollegiu de Barcelona donde el poeta estará acompañado por Àngels Gregori, que presentará su obra Cuando los grandes árboles caen, Premio Vicent Andrés Estellés de Burjassot y la escritora Antònia Carré-Pons.

Este viernes 25 de mayo, a partir de las 19.30 h, el claustro de Santo Domingo, en Inca, acogerá la presentación de La luz del cortocircuito, de Josep Lluís Roig, Premio Mallorca de Poesía. En este acto, que supondrá el cierre de la gira promocional del poemario en diferentes localidades de las Islas Baleares, como Palma, Manacor, Ciutadella o Ibiza, intervendrá el poeta Antoni Xumet.

Este viernes 25 de mayo, a partir de las 19.30 h, el claustro de Santo Domingo, en Inca, acogerá la presentación de La luz del cortocircuito, de Josep Lluís Roig, Premio Mallorca de Poesía.

Además, el próximo 29 de mayo, a las 20.00 h, en la Institución Alcover de Manacor, se presentará La memoria del oráculo, de Pere Joan Martorell, acto que presentará el editor del libro, Miquel Horrach.

Por otra parte, La luz del cortocircuito se presentará también el sábado 26 de mayo a partir de las 12.00 h en la librería Nollegiu de Barcelona. En esta ocasión, José Luis Roig estará acompañado por Àngels Gregori, que presentará su obra Cuando los grandes árboles caen, Premio Vicent Andrés Estellés de Burjassot. La escritora Antònia Carré-Pons también intervendrá en el acto para participar en la tertulia con los dos poetas.

Los Premios Mallorca de Creación Literaria son unos galardones impulsados ​​por el Consejo Insular de Mallorca para fomentar la escritura en lengua catalana y comprenden las modalidades de narrativa, poesía y ensayo. La dotación total del certamen es de 60.000 euros, de los que 25.000 euros son para el ganador de la modalidad de narrativa, 15.000 euros para el de poesía y 20.000 euros para el de ensayo, categoría que fue declarada desierta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado