ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
22 personas, así como 705 raciones de merienda, almuerzo y cena.
El Albergue de Manacor tiene lista de espera de 9 personas porque en abril ingresaron 7 y hubo 5 bajas, 650 pernoctas, y 705 raciones
Las siete entradas lo hicieron por puerta, es decir por iniciativa propia, sin intervención ni derivación desde ninguna otra entidad. Al mismo tiempo hubo cinco bajas del centro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/05/2018 - 18:08:20
El pasado mes de abril ingresaron siete personas, de los que cuatro hombres, un español y tres extranjeros extracomunitarios, lo hicieron por primera vez, y el resto ya habían estado antes.

A día de hoy hay nueve personas en lista de espera en el Albergue de Manacor. Seguimos con la plena ocupación del Albergue de Manacor como parece ya algo habitual desde hace algunos meses. El pasado mes de abril ingresaron siete personas, de los que cuatro hombres, un español y tres extranjeros extracomunitarios, lo hicieron por primera vez, y el resto ya habían estado antes.

Las siete entradas lo hicieron por puerta, es decir por iniciativa propia, sin intervención ni derivación desde ninguna otra entidad. Al mismo tiempo hubo cinco bajas del centro. El total mensual de pernoctas fue de 650, con una media diaria de 22 personas, así como 705 raciones de merienda, almuerzo y cena. Actualmente hay una lista de espera para ingresar en el centro de nueve personas.

A dia d'avui hi ha nou persones en llista d'espera a l'Alberg de Manacor. Seguim amb la plena ocupació de l’alberg de Manacor com pareix ja cosa habitual des de fa alguns mesos. El passat mes d’abril ingressaren set persones, del quals quatre homes, un espanyol i tres estrangers extracomunitaris, ho feren per primera vegada, i la resta ja hi havien estat abans.

Les set entrades ho feren per porta, es a dir per iniciativa pròpia, sense intervenció ni derivació des de cap altra entitat. Al mateix temps hi va haver cinc baixes del centre. El total mensual de pernoctes va esser de 650,www.duangwatch.net amb una mitjana diària de 22 persones, així com 705 racions de berenar dinar i sopar. Actualment hi ha una llista d’espera per ingressar al centre de nou persones.

vacheron constantin replica watches

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado