Uno de los ciclistas como decimos ha fallecido sobre las 23.45h.
Anoche a las 23:45h falleció el turista alemán atropellado en Capdepera y siguen graves dos compañeros del pelotón ciclista arrollado y han detenido a la conductora
El accidente de Capdepera donde se vieron afectados un pelotón ciclista alemán de 9 personas se está complicando para la conductora del vehículo porque hay un fallecido, dos graves, ha dado positivo en drogas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/04/2018 - 03:48:00
Sobre el asfalto no se observaban huellas de frenada por lo que la conductora arrolló a los corredores a velocidad alta y sin reaccionar. Foto de Guillem Mas del diario Última Hora de la delegación de Manacor.

El accidente de Capdepera donde se vieron afectados un pelotón ciclista alemán de 9 personas se está complicando para la conductora del vehículo porque hay un fallecido, dos graves, ha dado positivo en drogas y no pinta bien porque el juzgado ha imputado a la joven mallorquina que conducía el coche de gran cilindrada en una recta con visibilidad. Uno de los ciclistas como decimos ha fallecido sobre las 23.45 en el hospital de Son Espases donde ingresó de gravedad procedente del Hospital de Manacor, otros dos están heridos graves y seis se encuentran heridos leves.

Ayer jueves tuvo lugar un brutal atropello en la carretera que une Capdepera y Artà en el que una conductora que dio positivo por drogas se ha llevado por delante a un pelotón de turistas que apenas había iniciado su ruta. El impacto ha tenido lugar en un tramo completamente recto en el que la infractora ha impactado por detrás a los cicloturistas con su Porsche Cayenne Turbo y todo apunta que se habría producido por un despiste. Alrededor de las 9.30 horas de la mañana cuando los cicloturistas habían cubierto los primeros cinco kilómetros de recorrido desde Capdepera en dirección a Artà.

El impacto ha tenido lugar en un tramo completamente recto en el que la infractora ha impactado por detrás a los cicloturistas con su Porsche Cayenne Turbo y todo apunta que se habría producido por un despiste.

Escena dramática según el alcalde de la localidad Rafel Fernández con nueve heridos de diversa consideración y se confirma un muerto. Sobre el asfalto no se observaban huellas de frenada por lo que la conductora arrolló a los corredores a velocidad alta y sin reaccionar a tiempo fruto posiblemente de un despiste. Esta mañana han detenido a la conductora al confirmarse la muerte del ciclista alemán. 

La prueba realizada por la Guardia Civil tras el accidente resultó positiva por drogas, ahora habrá que hacer nuevas pruebas para ratificar estos extremos y el tipo de estupefacientes. La joven ha quedado en libertad, pero con cargos, a la espera de juicio. Foto de Guillem Mas del diario Última Hora de la delegación de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado