Al mismo tiempo ha habido 3 bajas, por lo que el Albergue sigue ocupado 100%
La total ocupación del Albergue de Transeúntes de Manacor no deja espacio para el movimiento de altas y bajas con 663 pernoctas en noviembre
Dos han sido reingresos y el otro ha sido un hombre español que lo ha hecho por primera vez derivado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sa Pobla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/12/2017 - 08:45:00
663 pernoctas mensuales e igual número de meriendas, comidas y cenas. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca que gestiona la Fundación Trobada.

La total ocupación del Albergue de Transeúntes de Manacor no deja espacio para el movimiento de altas y bajas. Tres personas han sido las altas en el albergue de Manacor durante el pasado mes de noviembre. Dos han sido reingresos y el otro ha sido un hombre español que lo ha hecho por primera vez derivado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sa Pobla.

Al mismo tiempo ha habido tres bajas, por lo que el Albergue sigue ocupado al cien por cien de sus veinticinco plazas. La media de ocupación es de 22.1 de usuarios diarios, lo que nos da un total de 663 pernoctas mensuales e igual número de meriendas, comidas y cenas. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca que gestiona la Fundación Trobada.

La total ocupació de l'alberg no deixa espai pel moviment d'altes i baixes. Tres persones han estat altes a l'alberg de Manacor durant el passat mes de novembre. Dues han estat reingressos i l'altre ha estat un home espanyol que ho ha fet per primera vegada derivat pels Serveis Socials de l'Ajuntament de Sa Pobla. Al mateix temps hi ha hagut tres baixes, per la qual cosa l'alberg segueix ocupat al cent per cent de les seves vint-i-cinc places. La mitjana d'ocupació és de 22.1 d'usuaris diaris, el que ens dóna un total de 663 pernoctes mensuals i igual nombre de berenars, dinars i sopars. L'alberg de Manacor és un servei del Consell de Mallorca que gestiona la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado