Contrato de obras para la reforma interior de edificio
A concurso en Inca por 288.997 € sin el IVA las obras del Mercat Cobert para uso de oficinas municipales de urbanismo con 2 plantas
Han de regir el contrato de obras de reforma interior de la planta primera y la planta segunda del Mercat Cobert para uso de oficinas municipales de urbanismo. Lugar de ejecución: Planta primera y planta segunda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2017 - 09:50:29
Presupuesto base de licitación: Doscientos ochenta y ocho mil novecientos noventa y siete con tres euros (288.997,03.- euros), IVA excluido. Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Contrato de obras para la reforma interior de edificio para uso de oficinas municipales de urbanismo. Resolución del Ayuntamiento de Inca por la que se expone al público el pliego de condiciones que han de regir el contrato de obras de reforma interior de la planta primera y la planta segunda del Mercat Cobert para uso de oficinas municipales de urbanismo. Lugar de ejecución: Planta primera y planta segunda del Mercat Cobert. Plazo de ejecución: Tres meses. Forma de adjudicación: concurso.

Presupuesto base de licitación: Doscientos ochenta y ocho mil novecientos noventa y siete con tres euros (288.997,03.- euros), IVA excluido. Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca. Domicilio: Plaza España nº 1. 1er. piso. Inca. Localidad y código postal: Inca, 07300. Teléfono: (871) 914000. Telefax: (971) 880819. Página web: www.ajinca.net (perfil del contratista). Fecha límite para la obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la presentación de ofertas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado