Fundació Miquel Jaume
Más de 2.000 personas se dieron cita en Es Jardí.
GIMNASIA ARTÍSTICA
El equipo masculino de categoría absoluta del Xelska Illes Balears consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España de Gimnasia Artística
Palma Futsal
Continuará afianzándose como el club polideportivo con mayor cantidad de socios en Baleares.
ANPE
La LOMLOE es de obligado cumplimiento, pero en Baleares nos anticipamos a una nueva evaluación, que ha saturado al profesorado.
Consell de Mallorca
El patronat de la Fundació Mallorca Turisme ha aprovat avui nomenar a la directora insular de Turisme per a la Demanda i l’Hospitalitat, Susanna Sciacovelli, directora de la FMT.
Banco de Sangre y Tejidos
El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares lanza su convocatoria anual para ilustrar el calendario del próximo año.
Palma Futsal
El Mallorca Palma Futsal se enfrentará al SL Benfica y al Sporting Clube este verano.
Pimem
La Federación de la Petita i Mitjana Empresa ha organizado una reunión con el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bolsó.
Pimem
Cuarta sesión de “Berenars amb els polítics” de PIMEM con el partido SUMAR - MÉS
Consell de Mallorca
El Departament de Cultura i Patrimoni destaca la importància de donar a conèixer aquest poblat per descobrir com eren i com hi vivien els ciutadans fa 3.000 anys.
Página 1925 de 1083
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Que le parece a usted el funcionamiento de la movilidad en el municipio de Manacor: circulación en general, estacionamientos, rotondas, carga y descarga, zonas peatonales, direcciones prohibidas, espacios de terrazas, vía pública?.

Muy mal
Mal
Muy bien
Bien