Crisis por el Covid-19
Company exige a Armengol que aclare las intenciones de Sánchez sobre el dinero retenido de los ayuntamientos
Desde el PP se critica “la ambigüedad” de la ministra Montero al plantear “movilizar los remanentes” de los consistorios.
[email protected] 30/03/2020 - 08:43:02

Crisis por el Covid-19


Company exige a Armengol que aclare las intenciones de Sánchez sobre el dinero retenido de los ayuntamientos

 

  • Desde el PP se critica “la ambigüedad” de la ministra Montero al plantear “movilizar los remanentes” de los consistorios

  • El presidente de los ‘populares’ de Balears sale en defensa de todos los alcaldes y alcaldesas de las islas

  • Biel Company: “La gestión del remanente de cada consistorio debe ser municipal. Tanto esfuerzo y sacrificio no puede acabar en balde”


El presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, exige a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que aclare las intenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el dinero retenido de los ayuntamientos en plena crisis por el Covid-19.


El líder del PP balear critica “la ambigüedad" de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, al plantear este viernes “movilizar los remanentes” de los consistorios. “Queremos saber si lo que quieren desde el Gobierno es gestionar directamente el dinero retenido de estos años".


Así pues, el presidente de los ‘populares’ de Balears sale en defensa de todos los alcaldes y alcaldesas de las islas y incide en que “la gestión del remanente de cada consistorio debe ser municipal”. “Tanto esfuerzo y sacrificio no puede acabar en balde”.

 

Reciente
Visto
Comentado