El Wrapping mas solidario
Marc Sala Bonet, Director Creativo de Intuit Grafic, dona y realiza un transporte solidario de mantas a Incanimal.
El Wrapping , da color de Navidad al Vinilo más solidario.
AMN 10/12/2019 - 12:40:58

Marc Sala Bonet, Director Creativo de Intuit Grafic, dona y realiza un transporte solidario de mantas a Incanimal. El Wrapping , da color de Navidad al Vinilo más solidario. Desde la calle Avenida de Alcudia, 147 de Inca , todo el equipo de Intuit Grafic, incluido su peculiar recepcionista Rosco, nos felicitan la Navidad de la manera más solidaria. Rosco es uno de los afortunados peluditos que tienen un hogar.

El suyo está en Intuit Grafic. Marc Sala lo recogió siendo un cachorro de la calle, en concreto de la Avenida de Alcudia de Inca y desde ese día es fiel espectador de las múltiples tareas que se realizan en Intuit de las que destacaremos la utilización del Vinilo para la protección de coches y barcos. Todo ello con una garantía de 10 años, hace que esta palabra Wrapping, sea una de las más pronunciadas y adaptada a cualquier tipo de superficie. Para los más camaleónicos daremos el detalle que puede cambiar de color según la incidencia de la luz. Junto con la protección natural extra que proporciona a las superficies, coches, embarcaciones a las que se aplica.

Nuestro Wrapping , da color de Navidad al Vinilo más solidario. Se materializa en un transporte y donación de mantas a Incanimal , para cobijar a los peluditos más necesitados en estas fechas tan frías y a la vez entrañables. Este transporte se ha realizado en uno de nuestros vehículos a los que se le ha aplicado vinilo. La técnica es conocida con el nombre de “Wrapping”. Mediante este material, el vinilo, hemos sustituido a las pinturas y lacados. Hemos proporcionado una protección natural total a nuestro transporte dotándolo de resistencia a las ralladuras, golpes e inclemencias del tiempo.

Además le hemos dado el don de ser camaleónico. Ya que cambia de color según le dé la luz. Es una técnica novedosa y económica que destaca también en su aplicación en embarcaciones. En ellas se hace patente la protección natural extra de esta superficie protectora que permite a sus usuarios disfrutar de los privilegios del mar, sin preocuparse por las inclemencias de la temida sal, como agente corrosivo, para los cascos e interiores de las embarcaciones.

Desde Inca Animal María Antonia Sánchez Córdoba ha sido la encargada de recibir esta donación y transporte solidario. Ha quedado impresionada por el saber estar de Rosco, siempre pendiente de su humano Marc. Mª Antonia también ha observado de primera mano el Premio Jove que recibió Marc Sala Bonet, junto con su equipo de Intuit. Este premio fue concedido en una edición anterior al Dijous Bo. Nuestra palabra estrella el” Wrapping” fue la que les hizo merecedor del Premio Jove. Mª Antonia ha rememorado junto con todo el equipo de Intuit Grafic ese día, en el que encima del escenario de la Plaza de Mallorca de cómo forrábamos un vehículo con vinilo. Le dimos los súper poderes de la resistencia a pequeños golpes, ralladuras e inclemencias del tiempo.

Desde Intuit Grafic Rosco, su recepcionista naranja, junto con su equipo de humanos capitaneados por Marc Sala Bonet nos recuerdan la importancia de dar una oportunidad a estos pequeños peluditos. Recordándonos su amplia gama de servicios, adaptados a las necesidades de todos sus clientes. Destacando que el Wrapping , da color de Navidad al Vinilo más solidario. Texto escrito por Rosa Mª Cuerda. 


Reciente
Visto
Comentado