VOX Baleares
Jorge Campos a Armengol: “usted, presidenta, insulta y criminaliza a los más de 77.000 votantes de VOX en Baleares”
El diputado y portavoz de VOX en el Parlamento balear, Jorge Campos, ha denunciado que la presidenta Francina Armemgol.
voxbaleares.es 19/11/2019 - 13:56:51

Jorge Campos a Armengol: “usted, presidenta, insulta y criminaliza a los más de 77.000 votantes de VOX en Baleares”

El diputado y portavoz de VOX en el Parlamento balear, Jorge Campos, ha denunciado que la presidenta Francina Armemgol “insulta a más de 77.000 votantes, a casi un 20 por ciento del electorado balear, y a más de 3.600.000 ciudadanos que en toda España votaron a VOX convirtiéndonos en tercera fuerza política”.

La intervención de Campos viene motivada por unas declaraciones de Armengol en el Pleno en la que se acusó a VOX de ser los artífices del odio, la crispación y la división, de ser machistas, racistas y xenófobos. Incluso publicó un tweet adjuntando un vídeo al respecto con la frase “el antídoto a la ultraderecha son políticas progresistas”. Campos se ha referido al tweet: “¡Antídoto

Sra. Armengol! Como si fuéramos un veneno o agente tóxico al que hay que neutralizar”.

Usted y su partido, el de los abrazos a los comunistas, junto a algunos medios de comunicación, nos criminaliza y nos coloca en el punto de mira de los ultras de verdad. Cada semana intentan agredir a militantes, miembros del partido, o a nosotros mismos, los que somos representantes públicos de VOX en Baleares: 11 amenazas e intentos de agresión denunciados ante la Policía Nacional durante el último año. ¿Y nosotros somos los ultras?”, ha dicho Campos en la Cámara.

No, Sra. Armengol. Ultra es usted y sus socios, con políticas contrarias a los derechos y libertades individuales, a la unidad de España, a la identidad de Baleares, incluso contrarias a las clases sociales más necesitadas”, ha replicado el portavoz de VOX.

Campos se ha desmarcado del discurso del odio de Armengol al asegurar que “aunque usted se ha abrazado a los comunistas y los separatistas, pactando con partidos que deberían ilegalizarse por intentar acabar con nuestro régimen constitucional, nunca insultaremos a sus votantes, ni aplicaremos “antídotos” contra usted ni contra su partido. las urnas en las próximas elecciones autonómicas serán el antídoto que los ciudadanos le van a administrar”.


Reciente
Visto
Comentado