VOX Baleares
Simó Salva, candidato de VOX Baleares a Ses Salines, ante 200 personas: “salimos a ganar”
El candidato ha asegurado que “salimos a ganar por Ses Salines y por España”.
actuabaleares.com 23/04/2019 - 08:41:15

Simó Salva, candidato de VOX Baleares a Ses Salines, ante 200 personas: “salimos a ganar”

200 personas han arropado este lunes a Simó Salvá en su presentación como candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Ses Salines.

El candidato ha asegurado que “salimos a ganar por Ses Salines y por España”. Ha adelantado algunos de los ejes de su programa electoral, ligados a la seguridad y al turismo: “todos sabemos lo que pasa en la Colonia de Sant Jordi... En verano falta seguridad. Y esto sucede mientras todos hablan de turismo de calidad”

Salvá ha defendido la propuesta de VOX Baleares porque “somos un partido nuevo que dice lo que muchos piensan y no se atreven a decir. No somos un partido extremo, somos el partido del sentido común”

Ha participado en la presentación Fulgencio Coll, candidato a a la alcaldía de Palma. Ha valorado el paso al frente de las personas que integran la lista de Ses Salines porque “España vive un momento de crisis que nos ha movilizado a todos, a jóvenes valientes o a jubilados como yo. Con Pedro Sánchez, que pacta con quien sea, o con una Francina Armengol... ¿Adónde vamos? Ese no el país que quiero para mis nietos”. Respecto a la imposición del catalán ha señalado que “usan al catalán para mofarse del español y de todo lo que representa. Y no olvidemos que fue el PP el que hizo la Ley de Normalización Linguística en 1986. No podemos callar, no queremos acabar como en Cataluña”. Sobre la inmigración ha asegurado que “si no controlamos la inmigración ilegal perderemos nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra economía”.

Por su parte, Pedro Bestard, candidato al Consell de Mallorca, ha anunciado a los presentes que impulsará el Convenio de Carreteras suscrito con el Gobierno central: “dicen que Madrid no nos da dinero... Armengol en el Consell se gastó 157 millones del Convenio de carreteras para pagar nóminas. Nos quedan más de 200 millones del Convenio de carreteras. Y los de ahora no saben ni hacer proyectos. Ese dinero llega si se presentan proyectos”. Propone prolongar el desdoblamiento de Campos para llevarlo hasta Santanyí y mejorar asó las comunicación de Ses Salines.

Sobre turismo, Bestard se ha reafirmado en que “¿quiénes son algunos para decir que sobran turistas? No sobra ni uno, ni sobra la Sexta Flota. Aquí son bienvenidos todos”

Simó Salvá (1986) nacido y reside en Ses Salines. Posee la licencia de piloto comercial y trabaja en el sector agroalimentario como supervisor en una cadena de distribución de producto local directamente del payés al consumidor. Le acompañan en la candidatura, entre otros, Juan Salvá,Natalia Alonso, Salvador Gonzálvez o Andrés Pintado. En el Comité Local cuenta con el exalcalde del municipio, Sebastiá Vidal, y Alfonso Pampín.


Reciente
Visto
Comentado