PP
Company: “Quitaremos todas las trabas que el Pacte de Armengol ha puesto a los cazadores”
Isern: “Sólo en Palma hay 6.000 cazadores, se merecen todo nuestro apoyo y respeto” .
[email protected] 23/02/2019 - 13:16:09

Acto de apoyo al sector de la caza en Palma

Company: “Quitaremos todas las trabas que el Pacte de Armengol ha puesto a los cazadores”

Biel Company, Mateo Isern y Llorenç Galmés asisten a la merienda de cazadores de Son Guidet

Isern: “Sólo en Palma hay 6.000 cazadores, se merecen todo nuestro apoyo y respeto”

Galmés: “El Pacte de Armengol ha provocado la mayor caída de licencias de caza”

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato a la presidencia del Govern, Biel Company, junto con el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, y el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, han asistido, este sábado, a la me-rienda organizada por el Club de Caza y Tiro de Palma en el campo de tiro de Ca’ n Guidet, desde donde Company ha incidido en que con la presidencia del PP balear “quitaremos todas las trabas que el Pacte de Armengol ha puesto a los cazadores”. En este sentido, ha explicado que “con las políticas de los par-tidos de izquierda se demoniza a un sector clave para el cuidado y manteni-miento del medio ambiente”.

Biel Company se ha interesado durante todo el encuentro por las inquietudes y necesidades de los cazadores de Palma que han sido especialmente críticos con que “con el Pacte, no hay campo de tiro en Ciutat ni terrenos libres para la caza”, lo que para el presidente de los populares de Balears “son claros desai-res de los del Pacte con los cazadores para impedirles su práctica”.

Precisamente, Mateo Isern ha hecho especial hincapié en que “sólo en Palma hay 6.000 cazadores, se merecen todo nuestro apoyo y respeto”. Por ello, se ha comprometido a “escucharles y ayudarles en lo que haga falta, en todo mo-mento, para que se sientan queridos desde una institución tan importante como es el Ajuntament de Palma”. Con todo, ha argumentado que “acabaremos con lo de prohibir y perseguir a sectores fundamentales como es el de la caza”.

Por su parte, Llorenç Galmés, ha remarcado que “el Pacte de Armengol ha pro-vocado la mayor caída de licencias de caza”. “Desde el Consell de Mallorca, reactivaremos y promoveremos todo lo relacionado con la caza; competencia de la institución insular pese a que no lo haya parecido durante esta legislatura porque el Pacte de Ensenyat no ha hecho absolutamente nada para ayudar a los cazadores…al contrario, los ha intentado perjudicar tanto como le ha sido posible”, ha concluido el candidato a la institución insular.

 

Reciente
Visto
Comentado