Stop Desahucios Mallorca
Stop Maltrato Centro de Acogida denuncia que los centros de acogida de Palma SAM Familia y SAM VVG con omisión del IBDona pretenden provocar el desahucio de nuestra compañera Juana y sus hijos de 3 y 4 años.
No consentiremos mas maltrato institucional, ni familias separadas o en la calle.
stopdesahuciosmallorca 20/07/2018 - 16:01:14

ATENCIÓN.

DIFUSIÓN MASIVA Y PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

Stop Maltrato Centro de Acogida denuncia que los centros de acogida de Palma SAM Familia y SAM VVG con omisión del IBDona pretenden provocar el desahucio de nuestra compañera Juana y sus hijos de 3 y 4 años, para el próximo 13 de agosto.

No consentiremos mas maltrato institucional, ni familias separadas o en la calle.

En 2016, Juana tuvo que abandonar el centro de acogida para victimas de violencia de genero (SAM VVG) por culpa del maltrato institucional que llevamos denunciando desde entonces mientras el ayuntamiento nos ningunea. Ademas la directora del Centro gestionado por Intress no le ofreció alternativa habitacional ni tramito la solicitud de las viviendas que tiene el IBDONA en convenio con el IBAVI. Un convenio tan opaco que no esta publicado en ningún lugar.

O por ejemplo, las supervivientes de violencia de genero no tenemos acceso a tramitar nada ni a obtener copia de las solicitudes aunque vayamos personalmente al IBAVI o al IBDona. Tan solo el centro de acogida de forma absolutamente arbitraria decide a quien si y a quien no tramitar el procedimiento para otorgarle la vivienda @IBAVI ¿Que hace el IBDona con las viviendas de todos?

Exigimos un trato digno y justo para todas las compañeras.

Auditoria inmediata del IBDona, de los centros de acogida de víctimas de violencia de género y familias, así como del PMH (patronato municipal de vivienda) de Palma.

No lo vamos a permitir. Si no rectifican convocaremos movilizaciones.

#Stopdesahuciosvíctimasdeviolenciadegénero

#Juanasequeda

#AuditoriaSAM

#AuditoriaIBAVI

#AuditoriaIBDONA

#MerceBorrasyAligiMolinadimsión

#Nogueradondeestas?Seguimosesperandoquetedignesarecibirnos

#Juanasequedasinmaltratohastatenerlaalternativahabitacionalquelecorresponde.

 

Reciente
Visto
Comentado